Bienvenidos una vez más a su sección favorita “ La peor vestida de la semana ” en esta ocasión, tenemos a una de las celebridades más guapas del medio del espectáculo. Se trata nada más y nada menos que de Maribel Guardia , quien sorprendió a todos en Instagram con un atuendo que nos dejó heladas y no precisamente por lo increíble.
Leer también: Cambia tu pijama para hacer home office
Fue precisamente en su red social favorita, Instagram, que la actriz compartió una fotografía en el espejo donde luce un vestido dorado. En la descripción de la foto dice: “Midiéndome este lindo #vestidos #dresses @lamode.cln. @lugavimx #dulces #sueños LQM #yomequedoencasa”.
A pesar de que Maribel se ve grandiosa, creemos que usar vestidos de noche es demasiado para la contingencia en la que vivimos. Sí, sí, sí, ya sabemos que nos van a decir que es solo una prueba y que no anduvo así por la casa, pero es que aun así, el vestido tiene elementos que lo hacen ser “demasiado” para cualquier ocasión.
Leer también: Con humor e ingenio, así se protege la gente de la Covid-19
En primer lugar consideramos que si ya de por sí el color dorado es llamativo, agregarle más elementos hace que se vea sobre cargado y por lo tanto muy poco entendible. No es que no nos guste, es que nosotras le quitaríamos esas hombreras, esos flecos de chaquiras y las mangas. Seguro así, con solo el bordado dorado el vestido quede espectacular.
Esperamos que esta prueba de vestuario se quede en una prueba y que continúen los arreglos para que Maribel quede aún más hermosa.