Más Información
Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda “ La peor vestida de la semana” , la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo.
Aunque esta semana no hubo alfombras rojas, todas nuestras energías se preparan para los premios Óscar; ya que es una de las red carpets más esperadas de la temporada de premios. nuestras famosas favoritas, como es costumbre, siguieron compartiendo en sus redes sociales sus outfits del día a día.
Puede que con todo el glamour que hemos apreciado esta temporada todos apostemos por looks ganadores , pero en una entrega más de “ La peor vestida de la semana ”, hemos visto a Kim Kardashian con un outfit que realmente estamos dudando si lo usaríamos en estos días de sol.
Foto: Instagram @kimkardashian
Leer también: Vero Solís triunfa en la Semana de la Moda desde Ruisa y aquí te contamos los detalles
no es ninguna novata a la hora de vestir, pero hay veces que sus looks nos generan sentimientos encontrados ya que tiene prendas que no nos explicamos.
De cualquier manera, Kim Kardashian siempre tiene la última palabra en cuanto a tendencias, pero aunque ella es una de las más arriesgadas, en esta ocasión la socialité nos dejó con la boca abierta por las razones equivocadas.
Foto: Instagram @kimkardashian
Kim compartió un carrusel de imágenes en Instagram donde la podemos ver con un look atrevido para estos días de calor y aunque sus increíbles curvas están intactas, el bikini no es el ideal para ella, ni para su estilo.
La prenda cuenta con cortes que marcan su cintura y dejan ver su abdomen, pero realmente la tela es tan mala que su traje de baño parece sacado de un costal de papas. Este bikini / pareo de cuello halter con copas partidas en forma de luna no es una de las tendencias más esperadas y tampoco es algo que se le ve bien a ella.
El beauty look de Kim Kardashian es impactante y deja ver que la mejor opción para ir a la playa es un look completamente natural, pero es una pena que esto sea lo único que nos guste esta semana de su propuesta.
Foto: Instagram @kimkardashian
Seamos honestas, ¿hay un lugar donde realmente podemos usar un modelito tan arriesgado como este sin robar las miradas por las razones equivocadas? Hasta el cierre de esta edición de la peor vestida, seguimos buscando la playa donde lo logremos llevar y sin ser vistas con malos ojos.
Kim Kardashian
es una mujer muy estilosa, pues casi siempre es la imagen de sus marcas como KKW Beauty o Skims, pero en esta ocasión no sabemos qué decir ya que nos quedamos en shock.
Esperamos recuperarnos a la brevedad de lo que puede ser un mal sueño, pues nos parece increíble y algo triste que la mujer que nos enseñó a sacar la mejor versión de nosotras mismas con el contouring, protagonice una entrega más de “La peor vestida de la semana ”.
Foto: Instagram @kimkardashian