Bienvenidos una vez más a su sección favorita “La peor vestida de la semana” . En esta ocasión nuevamente traemos a una de las conductoras más talentosas, guapas y favoritas del medio del espectáculo. Se trata de nada más y nada menos que Galilea Montijo , quien en estos días de cuarentena nos ha enamorado con su increíble estilo y ciertamente nos inspira a probar cosas nuevas, como su selección de maxi vestidos, los cuales nos dejaron encantadas.
Pero en esta vida nada es perfecto y entendemos que si bien una ya puede tener un estilo definido, a veces ciertos errores nos hacen lucir como no esperábamos. Y ojo, siempre defenderemos la idea de que cada una tiene su estilo y que realmente simplemente hay que saber cómo combinar las prendas para hacer de un look preciso y genial .
@galileamontijo
Leer también: Ivonne Montero impacta con super escote
Pero ¿Qué le falló a Galilea en esta ocasión? Fácil. Las prendas. Y en breve te explicamos. Cada una luce increíble por separado, pero cuando se juntan no logran lucir genial. Por ello, siempre debemos cuidar las proporciones. Por ejemplo, una falda larga hasta la pantorrilla es mejor combinarla con un top de tirantes para aligerar las proporciones, Galilea lo llevó y es un acierto… pero lo combinó con una chamarra de mezclilla y entonces hizo que el look se viera más pesado y voluminoso.
@nena_kay_
Si tan solo se hubiera quitado esa chamarra o hubiera sustituido su falda larga por algo más corto o un maxi vestido hubiera sido la opción correcta para lucir fenomenal. No caigas en estos errores y recuerda las reglas básicas de estilo: Si combinas una prenda larga no agregues más elementos porque si no, tu look lucirá demasiado cargado y no te hará ver perfecta como ya eres. Puedes inclinarte por prendas más ligeras y que tengan volantes, esto ayudará a darte un poco de volumen sin llegar a tanto.
Leer también: Lanzan mascarillas de Star Wars