Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda: “ La peor vestida de la semana ”, la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo.
Esta semana nuestro radar de la moda se han enfocado en ir viendo cada una de las tendencias más hot para esta primavera y podemos decir que nuestra edicón de hoy tiene una explosión de color que no habíamos visto venir.
Con la temporada entrando en nuestros armarios, en las tiendas departamentales y hasta el los bazares de una que otra neni, es normal cometer algún error con tantas prendas que hemos visto a la venta, pero esta vez el look de Galilea Montijo robó miradas por las razones equivocadas.
Foto: Instagram @galileamontijo
Leer también: Paloma Mami tiene los mejores tips para llevar tie-dye con su nueva colección con Bershka
Los looks de Galilea Montijo siempre nos dejan con la boca abierta y nos muestran cómo ser la mejor versión de nosotras mismas sin dejar de lado la pasión por la moda, pues a ella ese instinto fashionista le corre por las venas.
Aunque Galilea Montijo sea una mujer que marca tendencia, debemos ser honestos, pues hay ocasiones en que sus looks nos generan sentimientos encontrados y esta vez ese sentir se hizo presente.
¿Qué pasó con el look de Galilea?
Galilea
posteó una foto en su Instagram donde la podemos ver llevando un look inspiración tie-dye , dicho conjunto constó de un pantalón blanco con el efecto ya mencionado, una t-shirt del mismo color y una denim jacket con aplicaciones en piedras y mariposas.
Aunque amamos las piezas por separado, debemos ser observadoras ya que esto no se debe hacer cuando queremos usar un conjunto de tie-dye, pues al ser una mezcla de colores corremos el riesgo a dar volumen en zonas donde no lo necesitamos y sobre todo a lucir con un look bastante cargado.
Foto: Instagram @ galileamontijo
El tie-dye por sí solo es una de las tendencias que hemos visto triunfar y esto no es algo nuevo, pero tiene una mezcla de colores que hasta pone nerviosa a cualquier amante de la moda. Llevar el tie-dye al máximo nivel no es sencillo, pero con los colores correctos se puede lograr y esta vez, Galilea se quedó a mitad del camino.
La denim jacket es demasiado cargada para este tipo de look, además su melena XL no es un acierto ya que sobrecarga este look en donde la regla menos es más desaparece por completo. Otro punto son los jeans, aunque esta pieza es 100% original y le aplaudimos a Galilea por llevarlos, debemos decir que son demasiado y que cuando se mezclan con la denim jacket pueden dar el mensaje equivocado.
Estamos algo tristes, pues esta vez lo único que tuvo salvación fueron las zapatillas de tiras altas con la que ella sale posando. Aunque sabemos que el tie-dye es una de las tendencias más hot que veremos en estos meses, desde nuestra trinchera los animamos a tener cuidado con estas prendas, y en caso de llevarlas recuerda que debes complementar con prendas de color liso.
Foto: Cortesía Bershka
Si lo que quieres es llevar esta tendencia en un total look recuerda apostar por prendas sencillas que no roben la atención de tus prendas con efecto tie-dye. No olvides llevar un calzado que no choque con los colores de las prendas que elijas y evitar prendas con aplicaciones de fantasía.
Sabemos que esto solo es un mal paso para Galilea y que próximamente nos seguirá sorprendiendo con sus looks; ya sea en “Hoy” o en algún otro proyecto donde ella seguro nos llevará las tendencias más hot para agregarlas a nuestros armarios.
Foto: Instagram @galileamontijo