Como cada viernes te presentamos a la ganadora de la La peor vestida de la semana , una sección de en la que te contamos de los fails de las famosas a la hora de elegir sus y cómo podrían haberlo .

Esta semana quien se ganó este lugar es la hija de la cantante Jenni Rivera , se trata de Chiquis , una de las famosas más polémicas que en esta ocasión no acertó en su elección de outfit.

Pues, a pesar de que los tonos fosforescentes tuvieron mucha fuerza en temporadas pasadas, en esta los colores otoñales son los protagonistas.

Leer también:

Comencemos por recordar la importancia de elegir una prenda de tu talla, pues optar por piezas más pequeñas o muy grandes (el over size mal aplicado es un error), no te favorecerá jamás. En el caso particular de los estampados, cuando usas una prenda que es demasiado ajustada, el resultado es que se pierda el equilibrio y se deforme el .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Otro punto que debemos añadir es la transición de temporada, la sandalia abierta y el estilo de vestido nos remiten más a un look de verano que a uno de entre tiempo u otoño, quizá Chiquis pudo haber sido un hit en una pool party veraniega, pero para el otoño esperamos ver outfits más ah doc.

Y como lo mencionamos al principio, tanto los lentes, como el calzado y el vestido tienen tonos con fosforescentes y estridentes los cuales ya no aplican para estos días en los que los colores están enfocados en la naturaleza, en los tonos terracota, café, verde, y una amplia gama otoñal de la cual puedes sacar provecho.

Por otro lado, cabe rescatar que su melena XL y sus ondas ligeras son un must de estos días y debemos aplaudir esa elección de peinado. También señalar que su esmalte de uñas, aunque fue el único elemento otoñal que encontramos nos encantó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses