La controversial cantante Cardi B , quien adora levantar comentarios buenos y malos (a ella nada le importa) con las letras de sus canciones, su personalidad y estilo de vida, es esta semana nuestra peor vestida .
Y aunque Cardi B provoca en nosotras sentimientos encontrados por su estilo de vestir : a veces luce increíble y nos inspira a atrevernos a salirnos de la caja y probar cosas nuevas y, otras, con su estilo extravagante nos deja sin palabras, en esta oportunidad nos dejó con una carita triste. Te contamos por qué.
Al inicio de esta semana, la intérprete de WAP apareció en su cuenta de Instagram con un look donde destacaba un vestido mini y ajustado al cuerpo elaborado con varios paliacates de diferentes colores y en distintas posiciones, de la diseñadora Natasha Zink.
Foto: Instagram @iamcardib
Leer también
: Salma Hayek tiene el bikini negro más sexy que tú también querrás tener
La parte superior del vestido es un corsé que ayuda ajustar la figura, sin embargo, aunque amamos el paliacate y los diferentes looks que se pueden conseguir con este tradicional pañuelo que está de vuelta, el diseño luce algo desaliñado.
Como si esto no fuera poco, su bolsa, de la costosísima firma Birkin, también tiene el estampado de paliacate en tono rosa. Y como si sintiera que no había suficientes pañuelos en su look, decidió entrelazar unos cuantos en una trenza de cabello tan larga que le llegaba –literalmente– a los tobillos.
Foto: Instagram @iamcardib
Aunque sabemos que habrá opiniones encontradas con respecto a este look, en la redacción la mayoría votó por un NO rotundo. Sin embargo, sabemos que para eso está la moda y quién mejor que Cardi B para confirmarlo: para divertirse, innovar y ser diferente a los demás. Nos guste o no, ¿hay algo malo en eso?
Leer también
: Con estas prendras puedes lucir más delgada
Leer también