Un año después fue fichada por la agencia Wilhelmina Models y luego por Ford Models.
Tiene 8 líneas de ropa interior llamada Addition Elle, firmó con la colección cápsula para Dressbarn y presentó una colección de baño con Swimmsuitforall, su empresa ahora tiene 1.6 millones de dólares.
Ashley Graham fue la protagonista en Fashion Week de Nueva York, también posó desnuda para el fotográfo Matthew Eades y acaparó la revista femenina Grazia en la edición británica de septiembre, fue la entrega más importante de la moda bajo el título: “Big Fashion Issue”.
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La modelo logró conquistar el Calendario Pirelli y la portada en traje de baño en la revista masculina Sports Illustrated, donde han posado las mujeres mejores pagadas de la industria como Elle McPherson o Heidi Klum.
Algo que hace Ashley Graham es apoyar campañas como Plus is Equal, la cual busca una representación en la moda de las mujeres con curvas y romper con las viejas tallas bajo cero que le exigían a las modelos.
El plan de Graham es dejar huella y establecer un cambio en la industria fashionista, por eso es una de las figuras principales del movimiento Health at Every Size, que busca inspirar a las personas a llevar un estilo de vida saludable.