El 2019 ya va a mitad de su segundo mes y aquí te vamos a mostrar cuáles son las tendencias que esta temporada serán la sensación y te ayuden a atreverse a cambiar ese hair look , y lucir completamente renovada.
Sabemos que este 2019 el Living Coral es el tono favorito del año . Así como en la ropa se estará usando, en el pelo no es la excepción ya que el tono hará que resalte tu cabellera sobre las demás: el color es suave y fácil de usar, pero aún así es poderoso y llama la atención. Además ayuda a balancear tu tono de piel. El tono living coral en el pelo funciona mejor para aquellos con colores de piel neutros o cálidos, sin embargo se puede ajustar agregando más rosado para enfriarlo o naranja para calentarlo. Si tú eres de las chicas que siempre está usando lo más chic , este es el color ideal para ti.
Si lo que tu quieres es tener un tono más arriba el color de tu pelo , pero sin comprometerse completamente con un tono nuevo. Entonces el dirty blonde es para ti. El color comienza más oscuro en la raíz para hacerlo un poco más claro en las puntas y así poder obtener un desgaste más notorio en los reflejos. Estos colores pueden funcionar en todos los tonos de piel porque mantienes tu color base natural. Si tienes tonos de piel más fríos, ve con un toque neutro a cálido.
Si tu tono de piel es morena, la tendencia “copper highlights” es la indicada para ti, consiste en que tu pelo tenga más reflejos dorados y cobrizos. Podrás añadir algunas luces en varios mechones del pelo para después retocarlos y hacer lo mismo con otras secciones del pelo, esto le dará dinamismo y lucirás increíble.
Esto es un tono más frío que el rubio platinado. La tendencia “snow bunny blonde” se basa en un rubio muy pálido y muy resaltado con un ligero toque de azul cielo. Este tono se ve mejor en rostros de piel pálidos y neutros a rosados. Para modificar para otros tonos de piel, se debe escoger un rubio más neutral que azulado.
¿Qué hair look te harás?