El cuidado de la piel es una actividad más valiosas para nuestro rostro, por eso nos encanta darte los mejores tips. Sin embargo, en ocasiones por más que cuidemos nuestra piel, los granitos en el rostro no dejan de aparecer.
La contaminación, nuestra alimentación o el llevar las manos sucias al rostro pueden afectar a nuestra piel y en consecuencia causar que el acné aparezca .
Así que si lo que deseas es decirle adiós a los molestos granitos, aquí en De Última te contaremos cómo elaborar una de las mascarillas más poderosas para limpiar tu rostro y el ingrediente estrella es algo que a todos nos gusta: la naranja
Foto:Pexels
Leer también
: Cómo calmar la piel irritada usando aceite de naranja
Antes de pasar al beauty tip , tienes que saber que la naranja es una de los ingredientes más buscados por la industria de la belleza. El sitio web de Garnier asegura que la naranja tiene una gran cantidad de vitamina C que es necesaria para hidratar tu piel.
Además, las propiedades de la naranja son parte de las fórmula de las mascarillas de SkinCeuticals y de los hidratantes de La Mer. Otro punto que debes tomar en cuenta es ese estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition , donde se explica que la cáscara de naranja tiene altas cantidades de calcio.
Foto: Pexels
Ahora que conoces estos grandes beneficios sobre la naranja, es hora de que tengas este beauty tip para decirle adiós al acné de una forma natural.
Leer también:
Ingredientes
Una cáscara de una naranja
Tres cucharadas de yogurt natural
Dos cucharadas de harina de avena
En un tazón debes rallar la cáscara de la naranja y cuando acabes con la cáscara, debes agregar el yogurt y la harina de avena crear una mezcla homogénea muy parecida a la crema.
Foto: Pexels
Lava tu cara como lo haces todos los días, después, con el tu rostro 100% limpio, aplica esta mascarilla generosamente sobre tu rostro y déjala que actúe por 20 minutos. Retira con abundante agua y ten cuidado con el área de los ojos para que no se meta la mezcla en ellos.
Recuerda que si ves alguna reacción que no te gusta, debes acudir al dermatólogo con urgencia.
Conoce más sobre los mejores beauty tips que puedes aplicar en tu rutina de skin care aquí