Un ícono de la Casa Dior es sin duda el bolso Lady Dior , el cual está simbólicamente vinculado a la historia de Lady Diana, Princesa de Gales y aquí te vamos a contar por qué esta pieza de lujo lleva ese nombre y cómo surgió la relación.
En septiembre de 1995, mientras asistía a la inauguración de la retrospectiva de Paul Cézanne en el Grand Palais de París, la Primera Dama de Francia le obsequió un nuevo bolso Dior, entonces llamado Chouchou , una creación que aún no se había lanzado.
En noviembre del mismo año, la princesa Diana de Gales se encontraba de viaje oficial a Argentina: al bajar del avión en Buenos Aires, apareció portando el bolso Dior que había recibido como regalo unas semanas antes; una escena que quedó nmortalizada en una fotografía que dio la vuelta al mundo.
El accesorio se convirtió en uno de los imprescindibles de Lady Di , y lo portó en múltiples eventos. Seducida por el encanto de esta pieza de lujo, la royal también quería una versión azul marino que combinara con el color de sus ojos.
Gracias a esta madrina excepcional que amaba sus curvas modernas y elegantes, y simplemente "porque le sentaba bien", en sus propias palabras, este objeto de deseo pasó a llamarse oficialmente "Lady Dior" . Con esto se selló el estatus de leyenda del bolso icónico de la Princesa Diana , que hoy en día sigue siendo uno de los favoritos de las amantes de la belleza y el estilo.
El bolso de lujo Lady Dior
, una pieza icónica de la Maison, encierra todos los códigos de la marroquinería Dior: napa de cordero pespunteada con el motivo emblemático Cannage, asas redondeadas e insignias D.i.o.r.
Esta pieza arquitectónica es el símbolo de elegancia y refinamiento de la Alta Costura. Esta versión, reinterpretada con block charms, una bandolera ancha y una construcción más ligera, ofrece un estilo moderno a quien lo lleva.
Leer también: Famosas confiesan sus secretos para mantenerse jóvenes y en forma