Más Información
IQOS celebra 10 años de estar a la vanguardia en consumo de cigarrillos en México; disfruta el sabor del tabaco sin humo
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
El 2020 está a días de terminar, y sin duda fue un año totalmente diferente por la pandemia. Por un lado, hay quienes ya desean que se acabe año, mientras otras personas aún esperan que el cierre no sea tan complicado como lo fueron meses anteriores. Sin embargo, para algunas celebridades el 2020 no fue tan malo.
Ciertas figuras tuvieron oportunidades de crecimiento en el año; obtuvieron nuevas posiciones laborales, emprendieron algún negocio, o encontraron a su alma gemela. De igual manera, están quienes prefirieron dedicarse a su mejora personal y destinaron tiempo a practicar alguna actividad física.
También vimos a quienes simplemente se dedicaron a gozar instantes especiales, y nos lo compartieron en sus redes sociales. Tal es el caso de Camila Fernández , la hija del Potrillo, quien mediante su cuenta de Instagram ha asombrado a sus seguidores por una sorprendente foto que compartió posando en mini bikini.
Leer también
: Fey aparece más rubia y sexy que nunca
En su cuenta de Instagram, Camila Fernández supera los 320 mil seguidores, y a través de ésta muestra a sus followers ocasiones muy importantes.
Tan sólo hace unos meses, la guapísima joven compartió varias fotos de uno de los momentos más increíbles: su boda con Francisco Barba. También hemos visto cómo esta integrante de los Fernández ha aprovechado sus redes sociales para mostrar su material como cantante:
(Foto: instagram.com/camifdzoficial)
Tan sólo hace unas horas, Camila Fernández publicó su foto en bikini , en la que luce espectacular, y la cual aprovechó para impactar a sus seguidores, y también para mostrar su gran figura.
Vemos en la imagen cómo trae agarrada su larga y lacia cabellera color castaño, y que en las orejas trae unas modernas y grandes arracadas.
La publicación se volvió viral, ya que la integrante de la dinastía Fernández luce perfecta en este mini bikini color rojo y negro:
Leer también:
La hija del Potrillo, con 23 años de edad, ya ha iniciado su carrera de cantante, sigue los pasos de su padre y en su cuenta de Instagram posteó diversos fragmentos de su reciente material. Sin duda alguna, el talento lo lleva en la sangre y sigue impactando a los usuarios con sus temas, fotos, y con el contenido que sube a su cuenta.