Desde hace algunas temporadas, las mascadas de seda predominan en los looks de street style . Bloggers e influencers de moda apuestan por estos accesorios que, por muy sencillos que parezcan, pueden hacer destacar aún más tus outfits.
Aunque la mascada puedes llevarla amarrada en tu bolso como complemento, usarla como un cinturón e incluso como una choker gruesa , en esta ocasión te presentamos algunas maneras para colocar el pañuelo en tu cabello .
Sin importar si tienes el cabello largo, corto, ondulado, o quieras realizar peinados como ponytails, trenzas o un ‘messy bun’, intenta algunas de estas propuestas para lucir genial en esta temporada.
Ahora que las ponytails van a estar en auge gracias al nuevo peinado que lució la duquesa de Sussex, añade un pañuelo en la parte donde se anuda la cola de caballo . Elige uno que tenga colores llamativos, para que resalte entre tu cabello.
Otra manera de colocar un pañuelo en las ponytails es amarrando la mascada en la cola de caballo con uno de estos. Asegúrate de que esté muy bien anudado para que el peinado esté impecable por muchas horas.
Esta manera es un clásico de moda. Si quieres mantener tu melena en su lugar sin que el viento la despeine, o si prefieres un look rápido y sencillo, o único que debes hacer es formar un triángulo con el pañuelo , colocarlo en tu cabeza y amarrarlo por la parte de atrás.
Para hacer que tu peinado destaque, remata tu ponytail o trenza con un pañuelo. Puedes hacerlo con uno muy finito como lo hace la editora de moda Caroline Issa . Otra manera es tomar un pañuelo ancho y, de la misma manera, hacer un nudo o decoración al final de la trenza.
Así como la influencer alemana Caroline Daur , convierte un pañuelo , del color que tu quieras, en una elegante diadema improvisada. No olvides amarrarla muy bien para que se mantenga en su lugar durante todo el día.
Si tienes el cabello largo, realizar un top bun es muy sencillo. Solamente toma una sección de cabello y forma un 'messy' bun' en la parte más alta de tu cabeza. Complementa con un pañuelo co lorido y colócalo alrededor del peinado.
Si prefieres algo muy relajado y sencillo, coloca el pañuelo como si fuera una diadema, solo que en esta ocasión, realiza el nudo en la parte superior de la cabeza, de manera que quede visible.
Estas son solo algunas de las muchas manerasen las que puedes colocar un pañuelo de seda en tus peinados. Recuerda que los estampados como el animal print o combinaciones coloridas pueden hacer que tanto tu outfit como tu look destaque aún más.
¿Qué te pareció?