Más Información
¿Cómo es Coalcomán?; el municipio de Michoacán que agradeció a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes
Día de los Inocentes: ¿qué es y por qué se conmemora?; conoce el trágico origen detrás de las bromas
Una de las fotos más icónicas en el mundo del espectáculo y de la moda es el retrato de Jennifer Aniston hecho por el fotógrafo Mark Seliger . El retrato en blanco y negro mostraba a la actriz al natural y completamente desnuda . Y hoy podría ser tuya gracias a que será subastada para recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus y la enfermedad Covid-19. Pero además, esta foto no será la única a ser subastadas, ya que según la edición española de la revista de moda y estilo de vida Cosmopolitan, otras fotografías cuyos protagonistas son Brad Pitt, Leo Di Caprio, Kurt Cobain o Jennifer López , también se subastarán.
Leer también: Lis Vega con micro shorts para su cirugía de labios
La historia de esta foto es muy peculiar, pues en 1995 Jennifer Aniston posó desnuda para el fotógrafo un año después de que la exitosa serie Friends se estrenada. La foto fue distribuida en Rolling Stone, ya que es ahí donde Mark trabajaba. Inmediatamente esta fotografía se transformó en un gran ícono y hoy gracias a la subasta realizada por el fotógrafo. Según el periódico The Mirror de Reino unido , la actriz mostró un gran apoyo al fotógrafo luego de que se enterara que el profesional de la fotografía realizaría su propia subasta.
La impactante foto muestra a Jennifer Aniston en blanco y negro con las piernas cruzadas y sin nada de ropa. Asimismo, la actriz compartió en Instagram un video donde se le ve en estudio de trabajo y donde se alcanza a apreciar una segunda toma de la importante fotografía. En declaración vía redes sociales, Jennifer dijo que el “100% de las ventas del retrato se irán a NAF Clinics, una organización que busca la erradicación del coronavirus así como la producción de pruebas de detección”.
Leer también: Salma Hayek posa con un búho en su cabeza
Jennifer es conocida además de su gran papel como Rachel en Friends, como una de las mujeres con más estilo. Su gran belleza, así como su manera de vestir sin duda marcaron a toda una generación de jóvenes.