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La fatshionista, influencer que impulsa la moda plus

Priscila Arias, La Fatshionista, se enfoca en demostrar que la moda no está peleada con el peso y comparte discursos de amor propio; así como tips de estilo y tutoriales para mujeres de tallas plus

La joven influencer cuenta con más de 500 mil seguidores en instagram y más de 1 millón en Facebook / Foto: instagram @lafatshionista
05/03/2021 |13:46
Redacción
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Tratándose de moda , muchas personas suelen pensar que esta es exclusiva para aquellos cuerpos considerados delgados por los estereotipos de actuales. Los cuales cada vez son más exigentes para las mujeres.

No obstante, en los últimos años, se ha extendido un movimiento que fomenta la aceptación del cuerpo tal como es. Conocido como body positive , este movimiento trae consigo una filosofía que contribuye al empoderamiento de las mujeres consideradas como tallas grandes , por los parámetros de la moda actual.

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Dentro del body positive, algunas mujeres plus size (talla grande) , han decidido transmitir mensajes de aceptación y amor propio, con la finalidad de que cada vez más mujeres acepten y quieran sus cuerpos tal cual son.

Una de las mujeres que se han enfocado en promover el amor y la aceptación propi, es Priscila Arias , mejor conocida como La Fatshionista , una mujer mexicana que se ha posicionado en por impulsar la moda curvy y hacer notar la belleza de las mujeres, dejando de lado los estereotipos de peso.

La fatshionista, influencer que impulsa la moda plus

(Foto: instagram @lafatshionista)

La joven, dedicada a impulsar la moda curvy, se formó como publicista y tras trabajar algunos años para la agencia P&G (Procter & Gamble) decidió crear su propia agencia, llamada: La Fatshionista Works, donde ofrece servicios para campañas de publicidad, creación y planeación de experiencias, manejo de influencers, estrategias de marketing digital, entre otros, según indica su blog lafatshionista.

De igual manera, con el paso del tiempo, Priscila decidió adentrarse en el mundo de la belleza y de la moda , hecho por el cual adquirió una mayor popularidad en redes sociales.

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Derivado de su pasión por la moda y la belleza, la fatshionista ha tenido la oportunidad de colaborar con la Revista Cosmopolitan, The Beauty Effect, Studio Universal, OCESA, Alcatel, Yves Sain Laurent y Coca Cola, entre otras grandes marcas, para las que ha realizado trabajos como Makeup Artist & Hair Stylist editorial, según información de su blog en internet.

La fatshionista, influencer que impulsa la moda plus

(Foto: instagram @lafatshionista)

De igual manera, su amor por la moda la llevó a conducir el “Felizmente”, una iniciativa de Televisa digital, que se transmite en Instagram TV, Facebook y Youtube de Unicable. Este programa semanal se especializa en temas de moda y BoPo.

Además, Priscila Arias se mantiene, constantemente, activa en su blog lafatshionista .com, donde comparte a sus seguidores cursos de imagen, una lista con las marcas que manejan tallas plus, y todos los episodios de “Felizmente”, e historias inspiradoras de mujeres curvy. También, dentro del mismo espacio, Priscila le permite a sus seguidores expresarse, mediante su sección “El confesionario”.

La fatshionista, influencer que impulsa la moda plus

(Foto: instagram @lafatshionista)

Actualmente, sumado a las diferentes actividades que ha realizado, la fatshionista se dedica a transmitir mensajes de confianza, amor propio y seguridad, en su cuenta de instagram, donde ya suma más de 500 mil seguidores. Por su parte, su canal de youtube, donde comparte tips de moda , rutinas de y algunos de sus momentos más divertidos, cuenta con 72 mil seguidores y en su cuenta de Facebook tienen más de 1 millón.

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En la mayoría de sus publicaciones, Priscila demuestra el estilo que la caracteriza y deja en claro que la moda no está peleada con el peso. Lo más importante para la fatshionista es tener confianza y un gran sentido para combinar las prendas a la hora de elegir un outfit.

También, la joven fatshionista , continuamente, comparte un discurso body positive y a través de sus redes sociales como "la tía Pris” (como le dicen sus seguidores); pasa gran parte de su tiempo alentando a sus seguidores a vestirse sin importar su talla. Dejando en claro que la belleza y la moda no tienen nada que ver con el peso.