Si eres una mujer que nació y creció en la década de los 90 sabes perfectamente quién es Natalia Lafourcade , esa chica súper simpatica y carismática que con su talento musical puso a México en un lugar muy alto, pues sus canciones y atuendos indudablemente la desmarcan del resto de las cantantes a nivel mundial.
Foto:Instagram:Natalia Lafourcade
Su carrera es tan exitosa que el próximo 4 de marzo podrás verla al lado de Gael García cantando mano a mano en la ceremonia de la premiación de los “Oscar” . Por ello nosotros te queremos presentar la evolución del look de Natalia Lafourcade a través del tiempo.
Foto:Gael García Bernal
“En el 2000 las mujeres visten gris, los tirantes transparentes, más abierta ya la mente…”
Como lo dice la letra de su canción en el año 2000 , Natalia comenzaba a despegar su carrera como cantante; sin embargo, fueron sus looks los que marcaron la diferencia del resto de las artistas de esa generación.
Foto:Jorge Carballo
Natalia Lafourcade
siempre apostó por ser auténtica y diferente. Sus clásicos jeans debajo de vestidos, sus cinturones llenos de colores, su falta de maquillaje, le crearon una personalidad musical que nadie había visto antes.
Foto: Teresa Osorío
“No me puedo quejar, soy un ser humano…”
Para el 2005, tanto sus canciones como su estilo, se mantenían como piezas claves de su éxito.
Foto:Carlos Hernan
“Mujer, mujer divina tienes el veneno que fascina en tu mirar…”
Durante el 2012 , Lafourcade apostó por rendir tributo a los grandes compositores mexicanos como, Agustín Lara. No obstante, mientras daba un giro inesperado en su carrera sus peculiares looks dejaron de aparecer para dar paso a una nueva Natalia, ahora con un estilo más “pulcro” y casual.
Foto: Cristopher Rogel Blanquet /El Universal
Foto: Rebecca Blackwell
“Yo te llevo dentro, hasta la raíz y por más que crezca, vas a estar aquí…”
No hay estrofa de esta canción que represente con más exactitud esta nueva etapa de la vida de Lafourcade. Pues a pesar de que la Natalia de hoy es muy distinta a la que veíamos al inicio del año 2000, por más que crezca su carrera ella siempre llevará por dentro a esa chica que usaba jeans debajo de sus vestidos, sólo que ahora opta por expresarse a través de nuevos estilos.
Foto: Cristopher Pizello
Ya que como sabemos en el mundo de la moda y la belleza uno debe “renovarse o morir”, la intérprete de “Hasta la raíz” ha ido mejorando y puliendo su personalidad y se ve mejor que nunca. Ya queremos saber qué va a lucir en la gala de los Oscar.
Foto:Mario Anzuani