Belinda Peregrin Schull
es una cantante y actriz de raíces española y mexicana.
Tenía diez años cuando debutó como actriz en la televisión mexicana y de la noche a la mañana se convirtió en un personaje famoso gracias a su excelente trabajo.
En el 2000, Belinda participó en la telenovela infantil “ Amigos x Siempre ”, en el 2001 “ Aventuras en el Tiempo ” y 2002 en “ Cómplices al rescate ”, ella cantaba, bailaba y actuaba, pues era una niña muy fresca y talentosa.
Cuando entró en la pubertad, se convirtió en un icono de moda para todas las jóvenes mexicanas, todas querían ser una Boba niña nice , pues querían vestirse y peinarse de trenzas, ponerse anteojos de colores y usar jeans súper decorados.
Con el tiempo, Belinda comenzó a verse cada día mejor: en el 2009, protagonizó la telenovela “ Camaleones ” en donde lució un pelo muy largo y usaba trenzas, todas sus fans se querían peinar así.
Como ya era una figura seguida por los jóvenes, Belinda comenzó a trabajar su cuerpo: tenía rutinas de ejercicio constante y ella siempre aseguró comer de manera saludable, lo que le sirvió para lograr su objetivo, lucir hermosa.
Actualmente Belinda es una de las famosas más guapas y sexys del espectáculo, tiene un cuerpo envidiable y en sus redes sociales nos comparte como va creciendo. Incluso, ha posado al lado de diseñadores del tamaño de Dolce & Gabbana.
El estilo de Belinda ha cambiado y mejorado con los años, pero su personalidad sigue siendo la de una persona muy linda y humilde.
La cantante demostró su solidaridad con México , pues desde el pasado 7 de septiembre, no dudó en comprar víveres para ayudar a los damnificados y, luego de la tragedia del 19, repartió comida a los rescatistas y voluntarios, así como a la gente que no tenía nada, ayudó a quitar escombros y se comprometió a construir casas para los afectados en Jojutla, Morelos, junto con su Fundación Gaia Planeta Azul .
Por todo eso, creemos que Belinda es hermosa por dentro y por fuera.