Esta temporada, Gap ha unido fuerzas con la estrella del pop e ícono cultural Katy Perry para resaltar la importancia del amor, la bondad y la aceptación con su nueva campaña, ALL TOGETHER NOW. Gap brilla en la intersección de la cultura, la moda y la música, con el remix de Katy de "All You Need Is Love", que le da vida al optimismo estadounidense moderno de Gap como nunca antes.

Conceptualizado por el director creativo global de Gap, Len Peltier, y el reconocido cineasta estadounidense Mark Romanek, ALL TOGETHER NOW amplifica el poder de la música y la narración para transmitir un sentido de amor y alegría que une a las personas: la esencia de la icónica canción que inspiró la campaña en sí. The Beatles debutaron con "All You Need Is Love" en 1967, solo dos años antes de que se fundara Gap en 1969, una década cultural definida por los agentes del cambio. Hoy, ALL TOGETHER NOW destaca a Katy como ella misma, una formadora de cultura dimensional que tiene un impacto en la música, la filantropía y el empoderamiento, mostrando a sus fanáticos la importancia de ser parte de algo más grande que uno mismo.

La música y la cultura siempre han sido parte del legado de Gap", dice Mary Alderete, directora global de marketing de Gap. “Cuando Gap abrió por primera vez en 1969 con la nueva idea de vender mezclilla junto a una selección de discos seleccionados, Gap también se comprometió con un principio fundamental: hacer más que vender ropa. Estamos encantados de promover la misión de Gap en asociación con Katy Perry, ícono global y formador de cultura. Juntos, ayudaremos a los niños necesitados en esta temporada festiva con una donación a Baby2Baby y avanzaremos hacia un futuro más brillante basado en el optimismo, la inclusión y el liderazgo con amor ".

La estrella del pop Katy Perry protagoniza la campaña Holiday 2021 de Gap, ALL TOGETHER NOW
La estrella del pop Katy Perry protagoniza la campaña Holiday 2021 de Gap, ALL TOGETHER NOW

En honor al Día Mundial de la Amabilidad, Gap también celebrará amistades de todo tipo y a las personas que las cultivan. Gap y Disney lanzarán una colaboración exclusiva para todas las generaciones: el clásico logotipo en arco de Gap con Mickey Mouse. Esta colección logo de edición limitada y la donación de $50,000 dólares por parte de Gap, continuarán la asociación de Gap con EmbraceRace, una organización sin fines de lucro que apoya a padres y otros adultos para criar una generación de niños, para que sean reflexivos, informados y valientes sobre la raza. Su plataforma emergente de storytelling se dedicará a compartir historias en primera persona en las intersecciones de la raza, la cultura y otras identidades, inspirando a todas las generaciones a abrazar amistades de todo tipo.

La estrella del pop Katy Perry protagoniza la campaña Holiday 2021 de Gap, ALL TOGETHER NOW
La estrella del pop Katy Perry protagoniza la campaña Holiday 2021 de Gap, ALL TOGETHER NOW

La campaña ALL TOGETHER NOW de Gap se estrena hoy, en televisión y transmisión de video, y se implementa en los medios digitales y fuera del hogar durante la temporada festiva. Los clientes tendrán la oportunidad de comprar y experimentar la campaña a través de TV + TV para Cord Cutters, experiencias de compra en las redes sociales, asociaciones digitales con guías de regalos, contenido para creadores, compras en vivo y realidad aumentada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses