Fieles a su estilo los diseñadores de Malafacha , Francisco Saldaña y Víctor Hernal , presentaron su colección primavera-verano en colaboración con Nickelodeon .
Los diseñadores plasmaron al personaje de Bob Esponja en todas sus prendas y lo fusionaron con las fiestas de la Costa Chica de México.
En un ambiente único y mágico en el Acuario Inbursa de la Ciudad de México, las modelos mostraron 20 piezas las cuales estaban elaboradas con mezclilla artesanal e industrial. En esta propuesta Malafacha logró plasmar la celebración del personaje icónico.
Por ello cada una de las modelos lució tonalidades doradas simulando máscaras.
El diseñador Francisco Saldaña dijo que fue todo un reto fusionar al personaje con la marca, sin embargo fue una experiencia interesante para ellos.
" Somos diseñadores muy libres, hacemos lo que en ese momento nos inspira, en este ocasión es para la celebración de este personaje, pero si fue un reto creativo muy interesante".
Y es que en cada pieza mostraron a Bob Esponja Gold , con motivo de la celebración de este personaje y en cada prenda se pudieron observar los típicos gráficos de la marca fusionados con estampados prehispánicos.
Como escenario principal tuvieron la vida marina del acuario que enmarcaban las modelos posando como si fuesen maniquíes, dando ese toque especial,haciendo del recorrido fashionista toda una experiencia exquisita. Y es que Malafacha se caracteriza por plasmar arte en cada diseño que producen. Así fue su presentación en la edición número 22 del Fashion Week México primavera- verano 2018.