ha teñido su pelo de todos los colores que te puedas imaginar: negro, rubio, rojo, mechas verdes, rosa pastel, morado, platinado, verde limón con amarillo.
(Foto: Instagram/ Kylie Jenner)
Sin embargo, quedamos impactadas cuando nos dimos cuenta de que cambió de fucsia al azul mezclilla de un día para otro.
Para empezar, la socialité publicó hace dos días fotos en su Instagram con un nuevo tinte, fucsia, el cual ella misma describió como: algodón de azúcar. Su larga cabellera lucía más brillante que nunca con ese tono que era fosforescente ya que, en una imagen con luces azules de fondo, el color resaltaba a kilómetros de distancia.
(Foto: Instagram/ Kylie Jenner)
(Foto: Instagram/ Kylie Jenner)
Este fue el look que eligió Kylie para asistir al primer día del Coachella 2018 , en el cual Elsa Hosk (modelo sueca) también llevó el pelo rosado pero con un tono pastel y sólo en las puntas.
Sin embargo, el estilo que la socialité eligió no fue suficiente para ella y decidió que en el segundo día del festival musical optaría por un tono completamente distinto: azul mezclilla y, también cortó su largo pelo en un bob .
(Foto: Instagram/ Kylie Jenner)
(Foto: Instagram/ Kylie Jenner)
Aunque con ambos estilos luce increíble, cabe la duda de si realmente tiñó su cabello dos veces en menos de tres días, pues algunos especularon que no tendría tiempo suficiente y que someter su melena a esos tratamientos, podría costarle caro en un futuro. Así que, opinaban que usó pelucas .
Ya se natural o en peluca, nos queda claro que cualquier color siempre que se lleve con confianza y estilo, puede quedarle bien a quien sea. Y Kylie, definitivamente puede tachar ambos colores en su lista de tintes por probar.
Ahora, hay que esperar a ver su nuevo color y lo bien que sabe portarlo.