La socialité Kylie Jenner dueña e imagen de su imperio de maquillaje “Kylie Cosmetics” se convirtió en el ojo de una gran controversia , debido a que recientemente la revista Forbes , quien la nombrara la multimillonaria más joven del mundo que se hizo a sí misma, desmintiera su tan enorme éxito y declarara mediante un artículo que la matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, se habría encargado de crear una red de mentiras para elevar la fortuna de su hija y así hacerla ganadora de este título.
Leer también: Forbes desmiente la fortuna de Kylie Jenner
, es significativamente más pequeña y menos rentable de lo que la familia lleva años vendiendo a los medios y a la industria”.
Foto: Instagram @kyliejenner
Con este simple comentario la afamada revista bajó a Kylie del pedestal en donde ellos mismos la habían colocado. Aunque pensamos que la empresaria decidiría mantener un perfil bajo ante estas acusaciones, Kylie aprovechó el poder de su twitter para desmentirlas y sorprender a sus seguidores.
“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir, nunca”.
Además, aclaró que nunca pidió ser nombrada como “multimillonaria” y comentó, con respecto a todas las controvertidas acciones y la situación que Estados unidos vive actualmente, que le preocupa el bienestar de su hija además de que está enfocada en crear un mundo mejor para ella. Así nos deja claro que por el momento hay cosas más importantes por las cuales crear polémica, pues la situación mundial está en un hilo.
Aunque aún no está claro si Kylie tomará acciones legales en contra de la revista, es seguro que no se quedará como si nada. Esperaremos a ver cómo se torna la situación alrededor de este tema.
Foto: Instagram @kyliejenner
Leer también: Kylie Jenner presume millonaria colección de bolsos