A pesar de que nuestras celebridades favoritas se encuentran preparando las mejores fiestas y cenas navideñas , otras no paran de trabajar. Tal es el caso de Kylie Jenner , quien hace poco nos compartió uno de los vestidos más arriesgados para una celebración decembrina. No solo impactó junto a su hermana Kourtney Kardashian , quien usó un conjunto dorado y un escotazo de infarto, sino que hace unas horas le robó el aliento a sus seguidores con una nueva sesión de fotos de backstage donde luce impresionante.
Y es que a pesar de que estamos a vísperas de Navidad y Año Nuevo , tal parece que Kylie Jenner no descansa y sigue en su oficina trabajando para traernos los mejores productos de cosmética con su línea Kylie Cosmetics . Y es que la empresaria compartió una serie de fotografías en el set de un nuevo photoshoot para la marca, fue ahí donde Jenner aprovechó para presumirle a sus seguidores su look , el cual solo consistía en un brasier color nude .
Con un peinado hecho de ondas y con mucho volumen, Kylie Jenner dejó claro que su belleza es extraordinaria. Asimismo, Kylie impactó con un maquillaje super natural, donde la luz en sus ojos fueron el protagonista. También, Kylie le puso énfasis a sus labios, los cuales dejó con un tono nude muy al estilo de la empresaria. Uñas largas y de tono rosa complementaron el look.
Sin duda no podemos esperar qué otros outfits tiene preparado la magnate del maquillaje.
¿Qué te pareció?