Kylie Jenner es una de las mujeres con más followers en Instagram, donde reúne más de 397 millones de seguidores. Aunque su estilo puede no ser admirado por algunas personas, su influencia en las áreas de la moda y la belleza es innegable.
Esta semana, la joven empresaria lanzó una nueva línea de trajes de baño con efecto satinado de su marca de ropa: Khy, con la cual seguramente impone tendencia para la temporada, dado su gran alcance.
El brillo es la apuesta de esta colección que incluye tanto bikinis como trajes de baño de una pieza (one piece). Los colores también sorprenden, porque la paleta no se limita a los tonos neutros que han vivido un gran auge últimamente (solo ofrece negro y gris). También hay tonos llamativos como el azul aqua, el amarillo neón, el naranja brillante y el rosa intenso.
Kylie Jenner impone tendencia con trajes de baño satinados
Kylie Jenner eligió dos modelos para posar con ellos y compartir con sus seguidores de Instagram una muestra de los nuevos diseños: un bikini y un one piece.
El traje de baño de una pieza es tan sensual como elegante. Es un diseño wide leg, tiene escote halter cruzado y aberturas pronunciadas en la cintura. Ella luce un sofisticado tono de gris, que podría llevarse como un body en un look de playa con falda midi o pantalones holgados.
En otras imágenes, viste un bikini que tiene un acento más sexy y colorido. La braguita destaca con un efecto fruncido en tendencia, que también está presente en el top. El top presenta la clásica forma de triángulo, pero innova con los tirantes dobles. Eligió lucirlo en tono aqua.
El lanzamiento fue el 21 de agosto y las piezas que modeló Kylie ya están “sold out”, o agotadas, a excepción del top de bikini aqua. Sin embargo, los diseños que lució (el de una pieza y el bikini completo) se pueden encontrar en otros colores de la colección.
Leer también: Kylie Jenner impone tendencia con nueva manicura “summer garden”
La colección de trajes de baño de Kylie Jenner
“Siluetas ultra sexys, en colores neón vibrantes”, describen en el sitio de la marca. Con esto resumen que con la colección “Satin Swim” apuestan por estos tonos llamativos y luminosos, que tuvieron un auge fascinante en la década de los 80.
El detalle de frunces está presente en toda la línea. Además de las piezas que ya mencionamos, también se encuentra en la parte posterior de la braga brasileña, y en el centro del busto del top bandeau y del traje de baño de una pieza con escote strapless.
Incorporan una minifalda como complemento del look de playa, en los seis tonos de la colección: azul (aqua), negro (black), rosa intenso (candy pink), amarillo neón (lime), gris (meteor) y naranja (tangerine).
La marca de Kylie Jenner ofrece gran variedad de tallas; se pueden conseguir piezas de “Satin Swim” en tallas desde la XXS a la 4X. Sin hacer cálculos de envío, los precios de las prendas de esta colección están entre $880 y $2,050 pesos.
¿Qué tendencias nos anuncia este lanzamiento?
- Se mantienen detalles como frunces y cut outs en los bañadores.
- Comienza un renovado auge de los tonos neón.
- Los trajes de baño de una pieza siguen como una propuesta elegante, pero que además puede ser sexy.
- Según Jenner, el acabado satinado también puede llevarse en la playa.
Leer también: La fabulosa manicura con cristales de colores de Kylie Jenner
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters