El amor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner por las prendas vintage cada vez se hace más notorio. En la celebración de Pascua, Kylie Jenner confirmó esto, una vez más, al lucir un vestido entallado del archivo de una de las marcas internacionales favoritas de los noventa.
La empresaria volvió a elegir recientemente un modelo que hace destacar su figura, que, cabe mencionar, a algunos followers no les gustó debido al significado de la celebración, mientras otros solo elogiaron su elección de vestimenta. Kylie Jenner suele lucir prendas femeninas y sensuales; los vestidos ceñidos abundan en su clóset, con cortes que acentúan su silueta. Muy pocas veces se trata de prendas extravagantes y muchas presentan un equilibrio que apuesta por ser sexy de manera elegante.
Tras el reciente lanzamiento de nuevos productos de maquillaje de ojos que promovió con un total look rojo y de publicar varias fotos en traje de baño marcando tendencia en colores con tonos como el rosa y el dorado, Kylie compartió con sus 386 millones de seguidores en Instagram un vestido sencillo y sofisticado con transparencias, una tendencia que hoy sigue en auge.
Kylie Jenner lució un vestido de punto vintage de Jean Paul Gaultier el domingo. Reveló la marca a través de sus historias de Instagram, además, la firma fundada por el “enfant terrible” de la moda francesa también hizo lo mismo en esta red social, destacando que la celebridad lucía una de sus piezas de archivo.
El vestido de la influencer tiene varias claves que pueden ser inspiradoras para llevar en primavera y verano. Se trata de una silueta entallada en la parte superior que deja las transparencias solo para el borde de la falda con picos, una gran propuesta para quienes se han querido sumar a esta tendencia, pero no desean llevarla en zonas como el busto o las caderas. Otro detalle que no pasa desapercibido es el plisado de la falda, que aporta movimiento a la prenda.
El vestido entallado destaca por los detalles de sutiles líneas que crean diferentes formas al frente. Tiene un escote redondo y tirantes gruesos, que se pueden lucir en lugares y días calurosos. El color verde claro también es una propuesta ganadora para la temporada, que ella eligió llevar además en sus sandalias planas de Acne Studios, las cuales tienen un original moño adelante.
Para este look, Kylie Jenner eligió lucir un maquillaje muy natural, en el que resaltan sus característicos labios nude delineados para aportar más volumen. Llevó el pelo suelto con raya en medio, que recogió en un moño estilo messy para algunas fotos.
Se puso varios anillos gruesos y en color dorado. Al verlos, notamos que su manicura es también natural, pareciera llevar un tenue rosa nude, al igual que en sus pies. Este arreglo de manos y pies quedó perfecto con el tono y el estilo minimalista de su look.
Leer también: Erika Buenfil tiene el traje de baño ideal para mujeres de 50
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters