Hace pocos días, la joven empresaria estadounidense Kylie Jenner comenzó una campaña para promocionar su nuevo perfume. Se trata de la primera fragancia de su marca de belleza, Kylie Cosmetics, que comenzó en 2015 con la venta de kits labiales y ahora se ha convertido en todo un imperio en la industria, con líneas completas de maquillaje y skincare. Le faltaba un perfume y ahora lo tiene.
En las imágenes publicadas por la menor del clan Kardashian-Jenner, anuncia la fragancia llamada Cosmic. La verdad es que la botella del perfume es encantadora con su forma orgánica, color transparente y tapa circular en plata. Es minimalista, moderna, delicada y femenina. "Nuestra botella escultural fue diseñada para caber perfectamente en la palma de tu mano", aseguran.
Como era de esperarse, es la propia Kylie Jenner imagen del nuevo perfume (no olvidemos que tiene 400 millones de seguidores en Instagram). Posa con una diadema de flores en el anuncio, en medio de agua refrescante, para darnos un adelanto del aroma de Cosmic: podría tratarse de una creación floral con “olor a limpio”, como se han llegado a definir a algunas fragancias suaves y refrescantes.
Leer también: Diseños de uñas moradas para el mes de la mujer
En las redes sociales de Kylie describen que Cosmic es un aroma floral dulce y cálido, perfecto tanto para el día como para la noche. “Es magnético, adictivo y fuera de este mundo”, prosiguen. Adjetivos que también podrían calzar con la idea de la mujer Cosmic, representada por la fundadora de la marca y por las futuras compradoras.
En las notas de salida destacan el aroma floral del jazmín estrella y el frescor de la naranja roja. En el corazón de la fragancia prevalecen acordes de peonía roja, con una dulzura suave, además del aroma cálido del ámbar. En las notas de fondo de Cosmic: almizcle de vainilla y madera de cedro.
La nueva fragancia de Kylie Cosmetics estará disponible desde el jueves 7 de marzo en su tienda en línea, en tres tamaños: 30 ml, 50 ml y 100 ml, además de una presentación pequeña para viajes y una botella para refill. No sabemos aún sobre su llegada a México, donde Sephora es su distribuidor oficial.
¿Cuánto cuesta el perfume Cosmic? En información de las redes sociales de la marca detallan que la botella más chica tiene un precio de 48 dólares; la de 50 ml, cuesta 60 dólares; y la más grande, 78 dólares. Van desde los 800 pesos hasta los 1,300 pesos, aproximadamente. El precio del spray de viaje es de 26 dólares.
¿Sientes curiosidad por sentir su aroma?
Leer también: Cómo hacer un maquillaje "clean girl" como el de Belinda
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters