No podemos dudar que Kylie Jenner es una de las socialités y empresarias más bellas del espectáculo. Sin embargo, no solo su belleza define su persona, también su gran capacidad e inteligencia, pues apenas con 22 años, Jenner es la mujer billonaria más joven del mundo y, además, es madre de una hermosa hija y, por si fuera poco, lidera una de las empresas de belleza más redituables del planeta.
Como si esto no fuera suficiente, Jenner siempre anda en medio de la polémica. Cabe recordar que hace unos meses, protagonizó junto a su pareja Travis Scott la portada de Playboy , dejando muy poco a la imaginación y definitivamente paralizando a toda la industria de la belleza con esas sensuales fotos. Sin embargo, parece que Kylie se siente tan cómoda con su cuerpo que lo demuestra en sus redes sociales y eso, realmente nos inspira a seguir su ejemplo.
Hace unas horas, la hija menor de la familia Kardashian-Jenner compartió un par de fotografías en las que se puede ver de lo más sexy pues se encuentra en lo que parece ser su dormitorio y luciendo un sensual conjunto lencero , el cual consiste en un brasier y una pantie estilo bikini .
En la descripción de la foto, Kylie escribió: “Simplemente no me sentía bien llegando al 2020 sin una última foto provocativa”. En la publicación Jenner puso “ Thirst trap ” un término acuñado para un posteo pensado para atraer la atención de los seguidores de manera sensual. Y, por lo que vemos, su cometido funcionó.