La multifacética Kylie Jenner ha sorprendido a todo el mundo con una fotografía en ropa interior para la portada de Playboy . Sin duda dejó entrever sus curvas y espectacular figura.
En la fotografía podemos ver a Kylie Jenner que posa para la cámara de frente y con una mano en el pecho. Desgraciadamente no se le ve su cara, pero la podemos reconocer por sus increíbles uñas color nude . En la descripción de la foto Kylie escribió: “Yo por Travis Scott para Playboy. Ve la historia completa en playboy.com ”. La fotografía fue tomada por su fotógrafa favorita y personal: Sasha Samsonova.
Asimismo, también impactó con un par de fotografías donde luce una sábana color celeste mojada que deja entrever nada más y nada menos que su derrière . Asimismo, en otra fotografía se ve parte de su abdomen y senos con este efecto.
No cabe duda que Kylie nos está dando una de sus mejores sesiones fotográficas, pues nos queda claro que no hay nada mejor que el empoderamiento femenino a través de sentirse cómoda con tu cuerpo.
¿Qué opinas?