No cabe duda que Kylie Jenner es una reinda del estilo. Y es que sus fotografías en Instagram siempre nos dejan con el ojo cuadrado y con ganas de copiarle hasta el más minimo accesorio. Sin embargo, en esta ocasión Kylie lució tan perfecta que no podemos dejar de verla y ver cómo le vamos a hacer para copiarle este outfit .
Con un vestido naranja, Kylie Jenner dejó ver todo, su textura craquelada hizo que las transparencias fueran las protagonistas. Y es que cuando hablamos de que pudimos ver todo, literal vimos todo… la silueta cut-out también ayudó a que Kylie presumiera de su excelente figura, además, las aberturas en el vientre y el pronunciado escote sin duda dejaron estupefactos a sus fanáticos .
Con una media coleta alta y el pelo suelto , Kylie le rinde homenaje a la naturalidad pues al parecer ya no le gusta tanto usar sus increíbles pelucas de colores que tanto marcaron tendencia hace unos meses. En cuanto al maquillaje, Kylie llevó un look muy relajado, con tonos naranja en los ojos y labios nude.
¿Qué opinas?