El diseñador Marc Jacobs se unió a la lista de firmas que deciden hacer mancuerna con celebridades para dar vida a colecciones cápsula dentro de sus campañas, eligiendo a Kim Kardashian como musa de sus diseños para otoño-invierno 2023.
Kim participó, además, como rostro de la más reciente campaña presentada por la casa de moda estadounidense, dando como resultado una icónica sesión de fotos en las que puede apreciarse parte de lo que esta colaboración tiene preparado.
Así fueron los atrevidos atuendos de la colección Marc Jacobs x Kim Kardashian.
Marc Jacobs y Kim Kardashian se unen para inédita sesión fotográfica
La socialité y empresaria Kim Kardashian lleva varios años haciéndose de un nombre dentro de la industria de la moda. Entre sus principales hazañas se encuentran haber sido la imagen de Balenciaga, liderar Skims, su propia marca de ropa, e incorporándose a firmas de renombre para colecciones colaborativas.
Meses atrás participó con Dolce & Gabbana para una línea cápsula, y esta vez lo hace de la mano de Marc Jacobs, quien la eligió como rostro de su campaña de invierno 2023.
Los resultados de esta sorpresiva mancuerna fueron plasmados a través de una sesión fotográfica realizada por Tyrone Lebon, fotógrafo reconocido por su trabajo para firmas como Miu Miu, Louis Vuitton y Bottega Veneta, mientras que el styling es obra de Alaistar McKimm.
Leer también: Martha debayle enciende Instagram con total look de vinipiel
Parte de la dirección creativa del shooting consistió en captar la esencia de Kim Kardashian como referente de estilo y el sello distintivo de Marc Jacobs en un mismo concepto, inaugurando esta nueva etapa para la marca.
La gama principal de la colección otoño-invierno 2023 de Marc Jacobs x Kim Kardashian incluyó negro, blanco y metalizados, en tanto, los lunares y texturas fueron los encargados de hacer lucir cada diseño.
Otro elemento que destacó en la campaña son las piezas emblema de la línea recreadas digitalmente a una versión XL, creando la ilusión de que Kim Kardashian posó con bolsos gigantes y plataformas kilométricas.
Kim Kardashian se luce en plataformas kilométricas para Marc Jacobs
Luego de que Marc Jacobs y Kim Kardashian anunciaran esta dupla creativa en sus respectivas redes sociales hace un par de días, se dieron a conocer nuevas imágenes de esta campaña con la estrella de telerrealidad como absoluta protagonista.
Haciendo de esta sesión algo inolvidable, el equipo creativo de la firma homónima del diseñador estadounidense apostó por añadir altura a las plataformas mediante arreglos digitales a cargo de la misteriosa artista “May”, quien se viralizó por sus adaptaciones a imágenes de diversas celebridades, como Kanye West y Kendall Jenner.
En esta ocasión, Kim Kardashian se subió a las emblemáticas Kiki Ankle Boot de Marc Jacobs, presentadas por primera vez en 2016, combinado con un ‘total black look’ de cuero. El primero de los looks de la empresaria y propietaria de Skims consistió en una falda midi de piel, a juego con un top estilo corsé y guantes largos en print de lunares, con el par de Ankle Boots rediseñadas.
Para el siguiente lució una falda con escote amplio a juego con una chamarra oversized, ambas en textura denim, dándole color con un par de medias y guantes de lunares; en este, la pieza principal fue la Tote Bag que se ha convertido ya en pieza obligatoria de la firma.
Leer también: 5 bomber jackets en tendencia para completar tu armario
Finalmente, clausuró con un tercer atuendo que se conformó por un abrigo acolchado de lunares con relieve de terciopelo, guantes negros y una versión XL de The Curve Bag, bolso curvo confeccionado en piel suave de apariencia matificada.
La colección Marc Jacobs x Kim Kardashian ya se encuentra disponible tanto en sus boutiques alrededor del mundo como en las plataformas digitales de ventas. Los precios varían en función del diseño y artículo, rondando los 15 mil pesos cada uno, costo que podría aumentar al quedar agotada y ser distribuida en sitios de reventa.
Leer también: Cómo vestir con estilo en días lluviosos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters