Sin duda los escándalos son la orden del día para la familia Kardashian Kenner. No hay día que sean criticadas o aplaudidas por lo que hacen. Sin embargo, ser parte de una de las familias más famosas del medio tiene un costo y no todo puede ser miel sobre hojuelas.
Pese al odio y las malas críticas, la familia Kardashian-Jenner sabe qué comentarios tomar para seguir creciendo. Tal es el caso de Kim Kardashian , quien se ha visto en una gran polémica debido a su marca de ropa reductiva, llamada Kimono. Esta firma fue duramente desacreditada por Japón debido a que utilizan una palabra de origen japones y que alude a la prenda que utilizan mujeres y hombres en determinadas ocasiones. Esto originó que Kim fuera tachada de racista y de apropiarse culturalmente de la cultura japonesa.
Según informes de la agencia AFP, el alcalde de Kioto , Daisaku Kadokawa , pidió a la socialité que reconsiderara su decisión de llamarle Kimono a su línea de ropa. Y tras varios turbulentos días, Kim Kardashian decidió poner fin a la polémica y escribió lo siguiente:
¿Qué opinas?