Sí que Kim Kardashian sabe cómo hacer para que todo el mundo hable de ella, bien sea por llegar y robarse todas las miradas en los eventos más importantes con sus looks de impacto, por alguna polémica o por las increíbles portadas de revista para las que posa luciendo un impecable estilo y una absoluta elegancia que la definen.
Por lo que no nos sorprendió que la empresaria adornara la portada de la revista Vogue US para la edición de marzo , una noticia que Kim Kardashian compartió en su Instagram con sus más de 285 millones de seguidores con un carrusel de fotografías donde pudimos observar con detalle algunos de sus looks , donde no solo posó con prendas y accesorios de lujo, sino que también lo hizo acompañada de sus hijos.
La empresaria dijo a Vogue que uno de sus propósitos es enfocarse en comer bien, hacer ejercicio y sobre todo pasar más tiempo con sus hijos. Eso sí, lucir más que fabulosa es una de las cosas que mejor le salen a Kim , por lo que perder el glamour y la elegancia no está dentro de sus planes futuros.
Foto: Instagram @kimkardashian
El look de Kim Kardashian en portada
Para el look de portada , la empresaria fundadora de la marca Skims posó con un vestido entallado multicolor donde los tonos azul y rosado sobresalen, una pieza de la firma Loewe que logró resaltar gracias a su toque extravagante, llamativo y futurista que se convirtió en el protagonista de su look , el cual logró destacar con su tono plateado.
Acompañado de un maquillaje con sombras en tonos oscuros, lo que profundizó su mirada y resaltó algunos rasgos físicos de su rostro como sus pómulos, finalizando con un labial nude y una melena XL con acabado liso y raya en medio.
Otros diseños increíbles en las páginas de Vogue
Pero este no fue el único atuendo con el que Kim Kardashian nos enamoró, sino que también presumió sus curvas con un vestido cut out blanco firmado por Balmain, una pieza que luce por sí sola y destaca por su abertura en la pierna, que le dio ese toque sexy que tanto caracteriza a la empresaria. Para finalizar, agregó unos zapatos con correas de Giuseppe Zanotti, con styling en manos de Carlos Nazario.
Foto: Instagram @voguemagazine
En otra imagen la vimos con unos aretes XL en clásico color dorado y forma surrealista que caracterizan a Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli, además de un peinado estirado con un bun alto, en manos de Carlin Jacobs, que sin dudarlo nos llevó a recordar el icónico video musical “Sorry” de Beyoncé donde la cantante lució una melena al estilo Nefertiti.
Foto: Instagram @kimkardashian
Otro de los atuendos que dio de qué hablar fue el look mojado con el que Kim Kardashian nos confirmó que a sus 41 años sigue luciendo una de las figuras más envidiables, al vestir una pieza del diseñador Maximilian Davis, de su colección Primavera-Verano 2022.
Foto: Instagram @kimkardashian
Leer también: Esto cuestan las sandalias de Galilea Montijo que están en tendencia
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta