se caracteriza por ser una celebridad llena de glamour y lujos. Como recordarás, hace unos meses, en la más reciente Met Gala se robó los reflectores por haber utilizado el vestido con cristales que perteneció a Marilyn Monroe. Y, aún sigue dando de qué hablar, muestra de ello, es la reciente fotografía donde presume su nueva mini cintura en minifalda y top .
Kim Kardashian
se encuentra de vacaciones con su novio Pete Davidson , por lo que, el pasado 30 de mayo posteó una serie de fotografías, donde se le ve sobre un yate.
La socialité compartió un look de la prestigiosa marca italiana, Dolce and Gabbana, el cual consistió en una minifalda y top plateados con cristales en superposición con un catsuit semitransparente en color negro, acompañado de unas botas de punta negras. Este outfit definía aún más su figura, en especial su mini cintura.
Luciendo su cabello rubio platinado atado, y maquillaje natural con labios nude, cejas y pestañas definidas, Kim se veía fabulosa. Por lo que una vez más demostró porqué es considerada un ícono de la moda .
Finalmente vale la pena decir que las fotografías fueron acompañadas por la siguiente descripción: “Malas noticias-nada dura para siempre, buenas noticias-nada dura para siempre”.
Foto: Instagram @kimkardashian
Gracias a su buen estilo, la socialité ya cuenta con más de 300 millones de followers en Instagram, así que, por supuesto no se hicieron esperar los miles de halagos por parte de sus seguidores, aunque tampoco faltaron los comentarios de sus detractores, pues hay quienes aseguran que ahora luce mucho más delgada que de costumbre y que prefieren a la Kim Kardashian más curvilínea, además muchos otros la acusan de haber retocado las fotos, como lo ha hecho en otras ocasiones.
Leer también: Peinados fáciles en pelo corto ideales para llevar en verano
A pesar de las controversias en las que suele estar envuelta, sin duda, la empresaria y socialité sabe combinar diversas tendencias en un estilo único que se roba todas las miradas.
Si también te encantó este look , puedes encontrar uno similar en la página de Farfetch de la misma marca que utilizó Kim Kardashian . La minifalda tiene un costo de 157 mil pesos, mientras que el top tiene un precio de 79 mil pesos.
Foto: Farfetch
Como notas, no es nada barato este look , por lo que te compartimos una opción similar, mucho más económica. En Shein puedes encontrar una minifalda por 119 pesos y un top con diamantes de imitación por 699 pesos.
Foto: Shein
Y es que este 2022 la minifalda reina en las pasarelas y el street style.
Y, otra pieza de moda en los años 2000 que regresó para quedarse son los tops . Esta prenda se ha vuelto un must en el clóset de toda mujer, debido a que puede llevarse con looks elegantes, deportivos y casuales, ya que combina con todo y marca la diferencia.
Además, las transparencias también se unen a las tendencias actuales, pues estas brindan sensualidad y feminidad a los outfits , mientras permiten combinar capas y texturas. Es por ello que Kim Kardashian optó por este tipo de prenda para darle mayor realce a sus prendas con brillo.
¿Te atreverías a imitar su look ?
Leer también: TikTok: el truco viral para un eyeliner perfecto en menos de 1 minuto
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters