El universo del nail art tiene una oferta creativa ilimitada y el estilo kawaii se ha mantenido entre los favoritos por mujeres de todas las edades. Este adjetivo es de origen japonés y se usa para describir algo bonito y tierno. El mundo de Sanrio y sus icónicos personajes caben perfectamente en esta definición.
Kim Kardashian publicó en uno de sus más recientes posts en Instagram imágenes sobre momentos vividos con sus pequeñas North y Chicago West en Tokio, el cual acompañó con la frase: “Sanrio Style”. Madre e hijas lucieron atuendos en lindas tonalidades rosa, uno de los colores preferidos por las niñas de todo el mundo.
Además de la ropa, un momento beauty compartido por Kim y su hija mayor, North, acaparó toda la atención en medios de comunicación y sus seguidores de redes sociales. Ambas se dejaron seducir por el estilo kawaii en su manicura y se dejaron consentir por las nail artists Kim y Diem Truong.
La influencer y empresaria estadounidense acompañó a su pequeña hija North en su aventura de belleza pero siendo fiel a su estilo minimalista en la manicura. Kim Kardashian optó por unas uñas francesas con base rosa nude, con sus características puntas blancas, que siempre lucen elegantes y combinan con absolutamente todo.
El toque kawaii se presenta con efecto 3D en las manos de Kim. Es el icónico rostro de Hello Kitty, personaje de Sanrio, el que aporta este acento alegre a su manicura. Lleva solo una figurita en un dedo anular con su inconfundible moño en tono rosa semitransparente.
En la otra mano, también reservó el dedo anular para llevar un detalle kawaii, se trata de dos flores en tono rosa, de diferentes tamaños y con diminutos cristales en el centro. Así, Kim Kardashian motiva a las más clásicas a probar esta tendencia de uñas con apenas un par de adornos, sin necesidad de llenar las manos de figuritas y brillos.
Leer también: 7 diseños de uñas con flores para recibir la primavera
La pequeña North sí llenó sus manos de figuras 3D y, por supuesto, que no pudo faltar Hello Kitty, además de estrellas y corazones. Los tonos pastel, el brillo y las perlas fueron el gran complemento de la manicura de la niña.
Llevó cada uña con un diseño diferente, una propuesta para las amantes del estilo kawaii que, al contrario de Kim, quieren llenar sus manos con exceso de brillo y motivos divertidos. Este tipo de diseños también se podrían lucir en uñas cortas.
Si piensas que este estilo se puede recrear ocasionalmente en niñas como tu hija o tu hermana, solo ten aún más cuidado con las medidas de higiene y la calidad de los productos que usarán en el salón.
Leer también: Cómo reparar una uña rota con bolsitas de té
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters