Kim Kardashian no deja de sorprender con las novedosas propuestas de su marca de lencería y ropa moldeadora: Skims, la cual se ha ganado el corazón de las fashionistas, inicialmente por ser inclusiva y ofrecer variedad de tallas.
Después de lazar una colaboración con The North Face, la celebridad estadounidense ahora presenta la colección de invierno de la firma, en la que se pueden conseguir prendas en tejidos ‘cozy’, término para referirse a ropa acogedora, como la de punto o efecto pelo.
Asimismo, incluye diseños ultra sexys, entre ellos un bikini efecto pelo que Kim modela para la campaña y cuyos colores disponibles exhibió hace poco en sus historias de Instagram. ¿Micro bikini en invierno? Según esta Kardashian, sí.
La empresaria estadounidense, quien ha logrado tener una gran influencia en la moda internacional, reveló la campaña de loungewear de invierno de Skims en redes sociales el 16 de diciembre, a dos días del lanzamiento de la cápsula.
A través de la cuenta de la marca compartieron una imagen donde luce un sexy set en faux fur y, posteriormente, publicaron una foto donde Kim viste un conjunto de pants y bralette de punto.
Leer también: Galilea Montijo y su vestido de látex inspirado en Kim Kardashian
Kim Kardashian también modela un cárdigan corto en tono blanco, confirmando que las siluetas ‘cropped’ siguen en tendencia, incluso en prendas abrigadoras; además de un top acanalado, acabado que se está viendo mucho en piezas básicas.
En las fotografías, de Charlie Denis, la modelo luce su cabellera larga y rubia. Apuesta por un maquillaje que destaca la mirada con efecto ahumado y realza los labios en un clásico tono nude.
La marca de Kim Kardashian ofrecerá ropa cómoda y sensual en tejido de punto para el invierno, como pants, suéteres de cuello alto con cremallera, shorts, tops de tirantes. Estas prendas se pueden lucir en conjunto.
Los pantalones son ceñidos y de corte recto; destacan por su cintura vuelta acanalada, que crea un sutil contraste con el tejido trenzado, que hace juego con el cárdigan y el bralette.
Las prendas de punto están creadas en tonalidades suaves: blanco, azul claro y rosa pastel. Los bikinis de faux fur se presentan en blanco y café, además del color que luce Kardashian en la foto de sus redes, que en la tienda online bautizan como “Stone” (piedra).
Los precios de las prendas van desde 1,250 hasta 2,800 pesos (sin estimaciones por envío). La colección estará disponible desde el miércoles 18 de diciembre.
¿Cuál de los nuevos diseños será el más popular este invierno?
Leer también: Amely Nodal demuestra cómo lucir un sombrero bucket este invierno