Si hay alguien que es imposible que pase desapercibida en redes sociales (y en la vida) es Kim Kardashian , y la socialité lo sabe.

Es por eso que cada que comparte contenido en sus cuentas, sus seguidores no tardan en reaccionar y muchas de sus se vuelven virales casi de inmediato.

Ya sea que Kim Kardashian publique una foto en interior para estar cómoda en casa (y promocionar su marca), presuma sus curvas de impacto en bikini, se con atuendos que nadie entiende o muestre un divertido momento en familia, la socialté sabe bien cómo robar miradas.

Leer también: 

En esta ocasión lo hizo dejando salir su lado más salvaje y luciendo su figura en un mini vestido con estampado animal print.

Como ya es costumbre, Kim eligió una pieza que se ajustara perfecto a su cuerpo para presumir sus curvas de alto impacto.

El vestido está firmado por la casa de lujo Versace, el cual tiene uno de los estampados preferidos de la marca para esta y sin duda puede ser el objeto de deseo de cualquier fashionista.

El detalle de aparecer descalza le dio un encanto natural a las fotos, pues se puede apreciar que estaba en un lugar con el clima ideal para disfrutar de un momento así.

El outfit lo complementó con collares layering, gafas ocuras y un beauty look en tonos terracota.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses