De última

Kim Kardashian lanza su colección de prendas sexys para estar en casa

La socialité tiene la mejor colección que hemos visto para no perder el estilo aún en tu hogar

Kim Kardashian no para y tiene una sorpresa para todos / Foto: Instagram @kimkardashian
03/02/2021 |10:54
Fer Rocha
Pendiente este autorVer perfil

El confinamiento nos ha obligado a lucir relajadas y 100% naturales . Y ahora hay días en los que en verdad una pijama es más que suficiente.

Una de las mujeres con más estilo lo sabe, y ha puesto manos a la obra para que en esta ocasión, para agregarle un toque de glamour a tu ropa de casa sin necesidad de pasar horas frente al espejo.

Así que no dejes de leernos, pues en tenemos los detalles del nuevo lanzamientos de junto con su marca Skims .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Leer también:

Kim Kardashian

es conocida por ser una gran empresaria con mucha visión para los negocios, además, ha llevado su pasión por la moda a una industria que le deja ganancias bastante grandes al finalizar el año.

Para este 2021, Kim se ha propuesto ampliar la línea de producto de Skims (su marca personal) y diseñó una pijamas tan lindas que ya queremos usar en estos días donde el clima es una locura y la comodidad nos llama todo el día.

Esta línea llamada " Skims Silk ", tiene varios modelos de pijamas , batas corsets y conjuntos en tonos que van del café al dorado. Otro punto importante es que se puede ver la comodidad con las que las luce Kim y esto nos confirma que nos urge probarlas.

Kim

apostó por una tela similar a la seda que tiene dosis de elastano para hacer que sus prendas tengan una caída sensual y puedan ser lavadas desde casa.

El lanzamiento mundial de su nueva línea será el día viernes pero desde de hoy, ya está vendiendo los primeros accesos para comprar antes que nadie.

Así que prepara tu cartera, pues cuando salgan estas pijamas a la venta serán un sold out definitivo. Eso sí, tenemos que agradecerle a Kim por dejar sacar un lado más sexy usando una prenda que consideramos muchas veces sólo para dormir.