Más Información
La socialité Kim Kardashian dejó sin aliento a fanáticos en Instagram tras subir una fotografía con poca ropa. La también empresaria se tomó una peculiar selfie donde aparece su rostro y parte de su busto cubierto con un bikini de la casa francesa Chanel .
El bikini es un modelo vintage de la maison francesa Chanel . Fue diseñado a principio de los noventa . Fue una prenda que diseñó Karl Lagerfeld de manera “cómica” sobre cómo se consumía la moda de ese entonces y la manera en la que se veía el cuerpo femenino como objeto meramente sexual. Tal parece que esto conquistó a Kardashian , quien no dudó en ponerse este bikini y presumirlo al mundo.
Cortesía lifestyle.luxusni
En la descripción de la foto, Kim solo comenta: “Monday mood” o sea, “mi ánimo de lunes” . Algunos de sus fanáticos han comentado que Kardashian luce como una “muñeca inflable” y hasta uno bromeó diciendo que se había puesto dos parches para el ojo.
Mientras tanto, la publicación ya posee más de dos millones de likes y promete ser una de las fotos más polémicas de la “reina de las selfies”.
¿Qué te pareció?