Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
Tras la controversia generada por el caso Balenciaga y todo el revuelo que ocasionaron las declaraciones de Kim Kardashian al respecto, la estrella del reality show “The Kardashians” decidió vacacionar unos días en compañía de sus hijos en una playa paradisiaca.
Como ya lo ha mencionado en diversas ocasiones, Kim aprovecha sus ratos libres para generar contenido en sus redes sociales y así lo hizo cuando capturó un momento lleno de sensualidad a la orilla de la playa usando un bikini blanco que enamoró a sus millones de seguidores en Instagram.
Los reveladores bikinis de la también empresaria siempre son la sensación, ya que sabe perfectamente cómo elevar al siguiente nivel cualquier corte, hasta los más arriesgados con texturas poco comunes, como este set metalizado con un top de tiras y una parte inferior que enmarca las caderas.
Foto: Instagram @kimkardashian
Ahora, con su marca de ropa interior, llamada “Skims”, con un fit perfecto, bodys que moldean la figura, trajes de baño y ropa de estar, eleva la temperatura de la mano de diseños básicos y colores neutros que son perfectos para todo tipo de siluetas, ya que la marca es sumamente inclusiva con un tallaje que va desde XXS hasta 5XL.
Kim Kardashian en bikini blanco
Kim Kardashian se encarga de modelar en sus redes sociales y derretir al mundo entero con cada lanzamiento de su marca, ya que es la primera en lucir de manera increíble todas los avances y notables ventajas que brindan las texturas.
Como lo hizo en sus más recientes vacaciones, donde aprovechó para posar a la orilla del mar con un set de color blanco que no tardó en transparentarse cunado la ex esposa de Kanye West mojó un poco sus prendas.
Leer también: Esposa de Carlos Vela enciende Las Bahamas con su look
Foto: Instagram @kimkardashian
El modelo que utiliza Kim Kardashian como un un bikini de playa podría ser un set de ropa interior que se compone por un top completo de banda ancha en la espalda y que contornea sutilmente el busto, a juego con una pantaleta de corte alto.
El color de pelo de Kim en estas fotos dio de qué hablar por jugar con él en el agua, además de que luce ligeramente más platinado que el rubio con el que conquistó este año.
Foto: Instagram @kimkardashian
Leer también: María Chacón luce el vestido de jareta ideal para la playa
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters