Aún no podemos creer que ya pasó la primera semana de enero de este nuevo año 2020 . Aún nos sentimos con ganas de seguir en nuestras vacaciones, sin embargo, el deber llama y traerte los mejores contenidos de moda, belleza y celebridades es nuestra principal misión. Sin embargo, tal parece que a una de nuestras socialités favoritas se le olvidó que el 2020 ya había comenzado y tras ocho días de ausencia, Kim Kardashian felicitó a sus seguidores de una manera muy especial.
A través de una foto en Instagram , la esposa del rapero Kanye West compartió una felicitación a sus fanáticos por este año nuevo 2020 . En la descripción de la foto, la empresaria escribió: “Un poco tarde pero feliz año nuevo”
Sin embargo lo que realmente nos sorprendió fue que Kim presumía cuerpazo en su nueva línea de ropa interior y fajas reductivas llamada Skims . Asimismo, con un maquillaje en tonos marrones y un pelo lacio con toques chocolate , Kim Kardashian inició el año con el pie derecho, pues seguro nos tiene preparadas muchas sorpresas.
La línea de ropa interior de Kim busca la inclusividad , por ello en la cuenta de Instagram de la marca podemos ver cuerpos de todo tipo y tamaños, por lo que nos encanta que tome esta iniciativa para inspirarnos a lucir bellas no importa la figura de nuestro cuerpo.