Kim Kardashian fue otra de las grandes asistentes al cumpleaños de Beyoncé, el cual lo festejó dando un concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde pudimos ver un sinfín de estrellas disfrutando de la música y las Kardashian-Jenner no se podían quedar atrás, pues la gran mayoría asistió al evento.
Pero una de las cosas que más resaltaron fue que Kim, North West, Penélope Disick y Khloé decidieron combinar todas de plateado, siendo Kim la que optó por lucir un increíble crop de cristales Swarovski, joyería personalizada de la misma marca y unos jeans para estar cómoda.
Kim Kardashian usó un crop top personalizado de Swarovski que la hizo lucir espectacular en el evento y, por su comodidad, optó por combinarlo con unos jeans anchos, de tiro alto, con efecto deslavado y muy largos, además, están rasgados en la parte de las rodillas para lucir mayor desenfado en su estilo.
Leer también: Zendaya impone tendencia con atrevido micro brasier
"La pieza estaba compuesta por dos elementos: un top bandeau inspirado en la colección Millennia con hileras de brillantes cristales blancos de diferentes tamaños. Kim combinó el bandeau con una cadena para el cuerpo inspirada en Millenia y collares Millenia en capas para crear un llamativo efecto de gargantilla", informó la marca.
Para finalizar, Kim utilizó un pequeño bolso cubierto de cristales para combinar. Lució un maquillaje neutro y sencillo y llevó su cabello suelto con unas pequeñas ondas muy clásicas, dejándolas caer sobre solo un lado de su rostro.
Como en todo gran evento que se celebra en Los Ángeles, California, las Kardashian-Jenner deben de estar ahí y en esta celebración no podían faltar. Las hermanas asistieron con diferentes personas, por ejemplo, Kendall con sus amigos; Kylie con su novio Timothée Chalamet; y el resto del clan asistió estando juntas.
En las imágenes que publicaron Kim y Khloé pudimos observar que todas quisieron ponerse de acuerdo para poder combinar sus atuendos en uno de los colores más destacados de la noche: plateado, pero, siendo las Kardashian, siempre lo llevan a otro nivel.
Pudimos observar a las niñas North West, hija de Kim, y Penélope, hija de Kourtney Kardashian, con looks parecidos gracias a las faldas que llevaban puestas, con diferentes tipos de tops de la marca Diesel, dando su estilo propio, el cual está bien marcado a pesar de su corta edad. Khloé optó por llevar unos leggings plateados, tacones del mismo tono, un top básico blanco y joyería Swarovski.
Leer también: Danna Paola lanza colección de ropa con Shein
Recibe todos los viernes Hello Weekend , nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters