Hace unas semanas, la reconocida cuenta de Instagram @Diet_prada acusó a la empresaria Kim Kardashian de haber tomado “inspiración” del ícono de la moda noventera y estrella del modelaje Naomi Campbell. Esto sin duda desató un sin fín de comentarios en redes sociales y, sobre todo, comparaciones de los looks de Naomi y los looks de Kim Kardashian.
Sin embargo, hace unas horas la también socialité posteó una fotografía en Instagram donde, según el portal de noticias W Magazine , al menos Kim le da crédito a la firma Versace – la marca responsable de este singular vestido – y a Naomi Campbell tras haberlos etiquetado en la fotografía como un guiño cómico a todo lo que sucede al respecto.
Si bien es cierto que Kim comenzara a usar archivo de firmas como Versace y Thierry Mugler, también la cuenta @Diet_prada describió que eso era una estrategia de mercadotecnia debido a una colaboración secreta con el portal de ropa “Fashion Nova” la cual se dedica a hacer réplicas de los vestidos que la socialité ha usado. Mientras son peras o son manzanas, creemos que esta acción por parte de Kim resultó algo astuto que sin duda dirigió completamente a su favor.
¿Qué opinas?