Khloé Kardashian muestra un sentido amor por la moda que la llevó a fundar su propia marca (Good Americans) en 2016, centrada en ropa de mezclilla y con tallas inclusivas. Como el resto de sus hermanas, ha consolidado un estilo propio donde las prendas que exaltan la sensualidad no pueden faltar.
Después de un desfile de imágenes donde se le puede ver en ropa deportiva -producto de una colaboración con la firma Fabletics- y en otras compartiendo con sus hijos, Khloé publicó en Instagram tres posts donde luce un impactante vestido metalizado que abraza su figura.
Hace un mes, la empresaria estadounidense vistió de plateado para asistir a un concierto de Beyoncé, quien había pedido a sus fans llevar ese festivo tono metálico. Ahora, Khloé volvió a envolverse en el brillo del plateado para ir a una boda y para marcar tendencia en los vestidos de invitada de invierno.
No se trata de un plateado conservador, sino de uno moderno y futurista. Khloé Kardashian llevó un vestido metalizado que no pasa desapercibido por su silueta y su brillo. En la parte superior del diseño destaca la forma del corpiño, con escote strapless en forma curva y con sutiles puntas, y exquisito drapeado en el busto.
El vestido se ciñe en la cintura para dar paso a una caída más fluida en la falda. De un costado, nace una abertura pronunciada en la pierna que exalta la sensualidad del look festivo y que está entre los detalles favoritos de vestidos largos actualmente.
Leer también: Martha Debayle y Cynthia Rodríguez muestran cómo llevar traje con shorts
Kardashian lleva esta prenda con sandalias de tacón del mismo tono, estas son clásicas, sencillas y femeninas, con tira al frente y pulsera. En su joyería destaca su gargantilla con cristales y perlas, la cual es justo lo único que se necesita para un escote como el que luce. A esto, suma unos aretes de botón y un brazalete a juego, además de una bolsa con cristales y asa de cadena.
El vestido de Khloé Kardashian es de la marca basada en Kosovo Lena Berisha, la cual han lucido otras celebridades como Cardi B y Beyoncé. La mayoría de sus diseños suelen definir la cintura y llenar de brillo a quienes las llevan.
Para que no quede duda de que este tono metalizado triunfará en otoño-invierno 2023, recordamos que hace poco también vimos a Belinda llevar un vestido en un tono similar y con drapeado. El de ella es corto y de mangas largas; un diseño de la firma Ferragamo, al cual añadió un cinturón delgado Chanel en color negro.
Leer también: El vestido acolchado de Belinda para su look más galáctico
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters