Khloé Kardashian
está haciendo que su ex-novio Tristan Thompson se arrepienta de haberla perdido o, al menos, así parece. Después de la noticia de su ruptura con el deportista , la celebrity publicó una foto en Instagram donde se logra apreciar que la socialité lleva puesto un ‘bodysuit’ con aplicaciones de cristal de la firma Gucci . Este arriesgado atuendo lo lució junto a sus hermanas Kourtney y Kendall . Sin embargo, tal parece que la “venganza” de Khloé aún no acaba.
Mientras celebraba el cumpleaños número 36 de una de sus mejores amigas , Malika Haqq en Las Vegas , Khloé vistió un conjunto de red color blanco con nude de la marca Laquan Smith . La red hace la ilusión de que el cuerpo está desnudo, ya que contiene una malla en tono nude por debajo. Algo revelador y discreto al mismo tiempo.
Foto: cortesía Laquan Smith
Para los zapatos, Kardashian se mantuvo fiel al tema con tacones color nude y la correa transparente, que la hacía lucir como si no trajera zapatos, cabe mencionar que eran de la marca Gianvito Rossi . Por otra parte, la socialité remató con una bolsa Dior Saddle en color rosa que complementó con su look . Parece que, para Khloé , la venganza es mejor servida en frío.
¿Qué te pareció?