Más Información
La cantante Kenia Os fue nominada a los Premios Juventud, los cuales se celebraron el 20 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en cinco categorías, de las que ganó tres: La nueva generación femenina, Mejor fandom (Keninis) y Quiero más. Además, estuvo nominada a la de Girl Power, por su colaboración con Thalía, que finalmente fue ganada por Shakira y Karol G.
Kenia Os no solo vivió un momento de triunfo por su talento. Desde que llegó a la alfombra roja deslumbró con un vestido largo de encaje y detalle cut out en color rojo. Al recibir sus premios se le pudo ver con otra linda creación, un minivestido con aplique en forma de alas, que cautivó a sus fans.
El furor por las transparencias se mantiene en 2023 y el encaje es una de las maneras en que más se está llevando últimamente, en diseños elegantes y sexys. La intérprete de “Más te va a doler” lució un traje en el que se mezclan sofisticación y sensualidad, para hacer una gran llegada a la premiación. Si vistes de rojo, seguramente, voltearán a verte.
El vestido rojo de encaje de Kenia Os
La celebridad de Internet enamoró a sus fans en los Premios Juventud con un vestido rojo de encaje largo, ceñido en la cintura, con estilo bustier, y con caída ligera en la falda. El diseño tiene escote strapless y un detalle cut out en la parte de adelante que acentúan la sensualidad del rojo pasión.
Leer también: Danna Paola brilla en los Premios Juventud con vestido de cadenas
El vestido de Kenia Os tiene unas mangas auténticas que se sitúan a mitad del brazo con forma abullonada para sujetar una elegante cauda. Kenia combinó el vestido rojo con zapatillas de pulsera en tono nude, para dejar todo el protagonismo al color y a la textura del diseño.
Para este evento especial, la cantante llevó el cabello recogido en una coleta alta que dejó al descubierto sus largos pendientes, joya que complementó con brazaletes y anillos a juego. El maquillaje resaltó su mirada con sombras oscuras y pestañas con volumen. Pero, sin duda, volvió a destacar el rojo, esta vez en sus labios, con un ligero toque de gloss.
Para recibir sus premios, lució un diseño delicado en color plateado. Se trata de un vestido corto con flores bordadas y brillos, con corte de pico en la falda y alas en blanco nacarado en el busto.
Los vestidos fueron diseñados para Kenia Os por Elizabeth Aguila.
Leer también: El estilo aplaudido de Margot Robbie
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters