Como si crear cosméticos para las y los millennials y desfilar en las pasarelas más exclusivas de las semanas de la moda del mundo no fueran suficiente, las hermanas más famosas del espectáculo y la moda , Kylie y Kendall Jenner , se han asociado con la marca Ashley Stweart para traernos la mejor colección plus - size pensada en chicas curvy que buscan vestir bien no importa la ocasión.
Las hermanas se aliaron con la firma para crear una línea perfecta para mujeres curvilineas cuya entrega posee tops, pantalones , vestidos , chamarras y accesorios que van de la talla 10 hasta la 24 , según reporta la revista InStyle y cuya estrategia fue pensada para llegar a más mujeres y que estas asimismo se sintieran identificadas con sus atuendos.
Podrás adquirir la colección directamente en su página oficial, y para hacerlo mucho más increíble, la colección posee piezas en colores y tendencias increíbles para llevar esta Navidad 2019 y ¿por qué no? En la fiesta de año nuevo 2019 . Por lo que si así como nosotras eres una chica curvy, entonces esta línea será de tu interés.
Y a pesar de que pensabamos que todo iba a ser miel sobre hojuelas , esto no fue así. Ya que esta colección contraria a lo que se pensaba, resultó ser que algunas chicas curvy la desaprueban. Hace unos días, usuarias de redes sociales comenzaron a despotricar sobre la alianza entre Ashley Stewart y las hermanas Jenner , debido a que anteriormente las hermanas habían hablado mal de las personas con sobrepeso .
Según reporta la revista Grazia , algunas de las usuarias incluso las han llamado fatphobics (con fobia a personas con sobrepeso). Además, las clientes argumentan que las hermanas Kardashian - Jenner son incapaces de entender las necesidades de quienes son plus-size.
Comentarios como el de la modelo Kat Stroud se pueden leer en Internet “Déjenme ver si entendí bien… ¿eligieron gente que realmente no representa a las personas plus y gordos? A esto me refiero cuando digo que debes conocer en qué gastas tu dinero. Esta colaboración no tenderá ningún centavo de mi gordo dinero.”
Asimismo, parece que el problema está en que las hermanas se están apropiando de un discurso que no les corresponde y cuyos intereses en vez de inclusión son más de negocio . Las usuarias de redes sociales critican, sobre todo, que dos mujeres con su cuerpo realicen ropa para mujeres curvy sin nisiquiera saber cuáles son las reales necesidades en cuanto a funcionalidad y demás en ropa .
Por lo pronto, te dejamos las dos caras de la moneda y decidas si deseas comprar o no dicha colección.
¿Qué opinas?