El mundo tiene los ojos puestos en Milán hasta hoy, con la celebración de la Semana de la Moda (Milan Fashion Week), la cual se celebra entre el 17 y el 23 de septiembre. Uno de los desfiles más esperados era el de Bottega Veneta, que se encuentra entre las cinco marcas favoritas del segundo trimestre del año, según la plataforma de moda Lyst.
El sábado, la supermodelo Kendall Jenner deslumbró entre los invitados a la presentación de la colección Primavera 2025, creada por Matthieu Blazy, con un vestido muy sofisticado, que tiene el tono marrón chocolate como protagonista. Si bien este color no es una apuesta constante de estilo para muchos, este año se posiciona entre los otoñales preferidos.
La modelo, quien cuenta con 291 millones de seguidores en Instagram, sorprendió con un vestido de largo midi muy sofisticado y chic de la firma Bottega Veneta, guiada por su fashion stylist Dani Michelle.
El vestido chocolate es de mangas largas y cuello alto, dupla que siempre añade una dosis de elegancia a cualquier look. El diseño que lució Kendall es ceñido en el torso, mientras la falda tiene una caída fluida.
Un aro dorado en la cintura crea un fabuloso drapeado, aportando una rica textura al vestido. Además, este detalle joya en la prenda de ropa acentúa la cintura y crea balance en la silueta.
Leer también: Brown nails, ideas de manicuras en tonos tierra para otoño
Jenner completó su look con unos zapatos de tacón conocido como “wedge”, con puntera en punta y efecto cocodrilo. No faltó una bolsa con el tejido característico de Bottega Veneta, llamado “intrecciato”. Llevó un clutch bastante clásico a juego con el vestido marrón chocolate.
La modelo sumó unos aretes chunky de oro de la firma, estilo que impuso Bottega Veneta desde que lanzó sus pendientes con volumen en forma de gota (drop earrings) y que ya tantas marcas han replicado.
Aunque ya tiene unos días con el cabello rubio, Kendall Jenner no deja de sorprender con este nuevo tono de tinte.
El 11 de septiembre, la modelo mostró un rubio dorado como propuesta para el otoño. Su estilista, Jenna Perry, detalló que el tono está inspirado en el estilo de Carolyn Bessette-Kennedy (1966-1999), icono de estilo de los años 90.
Lució un maquillaje que resaltó sus mejillas en tono rosa, y una manicura “clean”, con esmalte nude.
El marrón chocolate es uno de los colores favoritos del otoño 2024, junto con el verde olivo y el burgundy o borgoña. Todos son sofisticados, perfectos para looks que prioricen aspectos como el minimalismo y la atemporalidad.
Leer también: Los colores que marcarán tendencia en el otoño 2024