Kendall Jenner
ha dejado claro desde hace mucho tiempo que existe una gran diferencia entre sus hermanas y ella. Mientras Kim o Kylie disfrutan de los escándalos y de la polémica, este ángel de Victoria’s Secret, mantiene una vida más discreta y alejada de los rumores y la farándula.
Foto: Instagram:Kendall Jenner
Y por eso, cuando la gente comenzó a especular un posible embarazo por parte de Kendall, Inmediatamente, la modelo calmó todos los rumores con humor. Ya que, por medio de su cuenta de Twitter, afirmó que NO está esperando un bebé “Simplemente me gustan los bagels, ¿vale? ”, así mismo junto con el tweet compartió una simpática fotografía donde podemos ver esa famosa y supuesta “pancita de embarazada” que en realidad es un bagel “atrapado “en su estómago.
Foto: Instagram:Kendall Jenner
Por otra parte, a pesar de que Kendall no esté embarazada, este año sí se espera la llegada de dos miembros más a la familia Kardashian pues ya está confirmando el nacimiento del primogénito de Khloé y el tercer bebé de Kim, mientras que el supuesto embarazo de Kylie, sigue siendo un misterio para todos .
Foto: Instagram:Khloé Kardahian