Algo que adoramos de nuestras celebridades favoritas es que cada que tienen un evento o aparición importante se arriesgan ya sea con estilismos de impacto o melenas en tendencia .
Recientemente vimos a Kendall Jenner experimentar con la melena rubia y más tarde se le uniría su compañera de profesión Bella Hadid , quien no sólo optó por la melena, sino que también debutó con el corte de la temporada: el bob , tiempo más tarde se unirían
y Kaia Gerber también a esta tendencia.
Las tendencias en hair look no paran de llegar y la modelo Kendall Jenner lo ha confirmado llevando el crimped hair . Las ondas marcadas regulares en zigzag o coloquialmente conocidas como ondas wafleras , que fueron el hit en la década de los ochenta y noventa y ahora a poco menos de comenzar una nueva década regresan con fuerza.
Las vimos también en las pasarelas de diseñadores de prestigio como Viktor&Rolf, Miu Miu, Tom Ford, Michael Kors, entre otros.
Foto: Vogue Runway
Lo interesante de esta tendencia de pelo es que es muy moldeable y se adapta con facilidad a los diferentes estilos de cada persona. Desde texturas ultra voluminosas ha un efecto más natural.
El crimped hair es ideal para melenas menos voluminosas. Se puede conseguir de muchas formas sencillas, todo depende de la intensidad que queramos darle a las ondas o el estilo de peinado. Para ello es necesario contar con una tenaza especial que te ayudará a generar el efecto crimped.
Foto: Cortesía
Recuerda siempre proteger tu cabello con un protector capilar antes de hacer las ondas. Puedes inspirarte en el hair look de Kendall para llevar las ondas wafleras en el pelo suelto, pero también es válido experimentar con coletas o semi recogidos.
Da vuelo a tu imaginación y lleva una de las nuevas tendencia en pelo en tu próximo gran evento.
¿Qué opinas?