Una de las famosas que más dió de qué hablar en la ‘after party’ de los Premios Oscar 2018 fue la modelo Kendall Jenner , ya que asistió a la fiesta con un vestido corto de la firma Saint Laurent que dejó ver sus largas piernas.
Foto: AP
La sexy prenda tenía un escote en la parte frontal y mangas con holanes que le dieron volumen a su outfit. Jenner, añadió a su look unos aretes estilo chandelier en tono verde esmeralda y un peinado con cabello suelto y raya en medio.
Foto: REUTERS
El beauty look de la modelo constó de una paleta de sombras color marrón, labios nude con acabado glossy y una piel limpia sin imperfecciones. Su natural maquillaje hizo que las miradas se centrarán en el sensual vestido que enmarcó su esbelta figura.
Foto: REUTERS
Miley Cyrus
, Heidi Klum y Janelle Monáe fueron otras de las celebridades que asistieron a la ‘after party’ celebrada en Los Ángeles. Con atuendos contrarios a los que vimos en la ceremonia que premia a lo mejor del cine, estas actrices protagonizaron lo mejor de la moda y la industria del cine en Estados Unidos. Nuestras estrellas favoritas apostaron por looks más sexys y no tan sofisticados que en la gala principal.
¿Te gustó?