Todos conocemos bien a la familia Kardashian-Jenner que siempre da de qué hablar, en cada evento al que asisten se les espera para ver qué look traen puesto. Y el after-party de los Oscar de Vanity Fair no es la excepción. La menor de la familia Kendall Jenner impactó con un look arriesgado que dejó ver sus increíbles piernas.
La modelo dio de qué hablar en esta fiesta por su outfit desenfrenado , se trata de un vestido negro con lentejuelas y detalles en plateado firmado por Rami Kadi . Sin mangas, con escote profundo en V y en la espalda mientras de la parte de abajo solo destacan dos pedazos de tela colgando en la parte de enfrente y en la de atrás,que únicamente le cubren sus partes íntimas, dejando al descubierto por completo sus piernas, tanto que deja mucho a la imaginación.
Para su beauty look , la supermodelo optó por pelo suelto y voluminoso y makeup en tonos neutros.
Foto: REUTERS
Este vestido nos hizo recordar a Angelina Jolie cuando llegó a la entrega 84 de los Oscar en aquel ya clásico vestido donde dejaba al descubierto su pierna convirtiéndose ya en una referencia.
Cabe también mencionar que la empresaria no llegó sola, si no en compañía de su padre Caitlyn Jenner , con quien posó para las fotos de la gala.
¿Qué opinan?