En la entrevista de la edición de verano de , comienzan recordando que está cumpliendo diez años en el mundo del modelaje, una carrera que comenzó profesionalmente con un desfile de Marc Jacobs en 2014.

Destacan que lleva seis años siendo la modelo mejor pagada del mundo y es la más seguida en Instagram, según Models, con 294 millones de seguidores.

Además de mencionar aspectos de su trabajo y de su reconocida familia (Kardashian), también abordan detalles más íntimos de Jenner, como algunas inseguridades y desafíos, y cómo ha logrado superarlos.

En las imágenes, hacen honor a la temporada de la edición: summer, con paraísos soleados, vestidos frescos y sensuales, y trajes de baño. Hay que destacar que la sesión fotográfica se realizó en medio de la belleza de la Riviera Nayarit, en México, en el Hotel One & Only Mandarina.

Foto: Vogue (Mert Alas y Marcus Piggott)
Foto: Vogue (Mert Alas y Marcus Piggott)

Kendall Jenner en la portada de Vogue Summer

Con fotografía de Mert Alas y Marcus Piggottt, Kendall Jenner, de 28 años de edad, posa en la edición de Vogue en un entorno soleado y, por ende, luminoso, con un efecto refrescante de cortina de agua que la envuelve.

En esta imagen, luce un total look de la marca francesa Chanel. Se puede ver el top en tono rosa, repleto de florecitas 3D, una tendencia romántica y ultra femenina que sigue conquistando. El bralette tiene tirantes negros que hacen un hermoso contraste con los tonos pastel de la parte del busto.

El maquillaje resalta su piel sutilmente bronceada. Kendall luce sombras en tonos tierra, muy suaves, y labial nude. No deja de llevar el delineado que bordea el labio superior, como suele maquillarlos. Para acentuar el efecto refrescante del agua, lleva un peinado wet look, siempre un acierto en verano.

Foto: Vogue (Mert Alas y Marcus Piggott)
Foto: Vogue (Mert Alas y Marcus Piggott)

Leer también:

Los vestidos de Kendall Jenner

Los vestidos que luce Kendall Jenner en la sesión son elegantes y delicados. Muchos de ellos en corte columna y en un solo tono, con cierta inclinación hacia el minimalismo, a excepción de un llamativo minivestido metálico de Rabanne y otro con brillos de Ralph Lauren, con el que se sumerge en el agua.

Destacan diseños de colores blanco, rojo y azul. En una de las imágenes más bonitas fue fotografiada con caballos, para transmitir lo mucho que ama a estos animales y montar a caballo. En una foto cabalga con un vestido rojo de escote asimétrico, de Balenciaga, y en otro posa con diseño precioso de tono azul, con cut outs y aros dorados en las mangas, de Bottega Veneta.

Foto: Vogue (Mert Alas y Marcus Piggott)
Foto: Vogue (Mert Alas y Marcus Piggott)

Alaïa, Marni, Jacquemus y Valentino son las otras marcas de los vestidos que se pueden apreciar en la entrevista publicada en la web de Vogue.

Trajes de baño sofisiticados para Vogue

Además de vestidos, en esta historia visual que transcurre en la Riviera Nayarit, Kendall lleva trajes de baño sofisticados, sin excesos de ningún tipo. Con esto confirma que este año se abraza la simpleza elegante en los looks de playa.

La modelo aparece con un top de bikini en forma de triángulo de Louis Vuitton, un diseño y un color que son básicos en la maleta de playa. Lleva trajes de baño completos con detalles que elevan las prendas: uno es blanco con argollas doradas en los laterales y el abdomen, de Marc Jacobs; el otro es un modelo en naranja opaco con aberturas, de Hermès.

Foto: Vogue (Mert Alas y Marcus Piggott)
Foto: Vogue (Mert Alas y Marcus Piggott)

Aunque luce poquísimos accesorios, resaltan pendientes con volumen, de Khaite y Tory Burch. También exhibe un sombrero de pescador en tono rosa Chanel y pulseras sport de Miu Miu, con estética de cordones. Entrar al artículo o las redes de Vogue, para ver sus looks, podría inspirar los próximos outfits de vacaciones.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses